Carlos Idrobo

Carlos Idrobo

Popayán (Cauca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de Marca, con 12 años de trayectoria. Trabaja en TK Studio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Hace 6 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Y nosotros como diseñadores no deberíamos hacer lo mismo? Saludos cordiales.

2
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Es como si en la consulta médica te dieran a elegir entre tres diagnósticos posibles de tus dolencias. Considero que es una falta de respeto con el cliente presentarle varias propuestas, puesto que nuestro deber profesional es descartar a priori las opciones deficientes o inviables.

4
0

Sep 2016 Me gusta la opinión de Samir Romero en el artículo Las funciones de la marca gráfica

0

Abr 2016 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo El testeo de la marca corporativa

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Sería muy importante ver cómo la campaña completa busca motivar el aumento de consumo interno de café, para entender todos los poderes mágicos que se le atribuyen a esta marca.

Al leer esta publicación recordé mis años de Universidad cuando se presentaban en exposición proyectos académicos con justificaciones simplonas pero tan bien escritas que disminuirian al mismo García Marquez y su realismo mágico, «esa diversidad de tonos de verde que parece un paisaje irreal», «la tipografía redondeada y alegre», «los colores del campo y la ciudad».

Ya veremos en unos meses cuanto subió el consumo.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor

Que artículo tan sumamente innecesario, que tristeza por el Foro; además todo lo que el autor proclama lo contradice con el retoque de los ojos en su foto, ciertamente su mirada produce escalofríos.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe

Leí el artículo original y creo (sólo mi opinion) que metafóricamente el autor nos dice que debemos ser humildes, apasionados, dispuestos y constantes en nuestra profesión. Cuando dice que no somos buenos y aún estamos verdes, es que debemos ser humildes y estar siempre en aprendizaje, dice que trabajemos fuertemente de sol a sol olvidando amigos y vida social pero se refiere a estar enfocados y vivir siempre nuestra profesión, dice que el dinero no es para nosotros que mejor consigamos otro trabajo, porque debemos ser constantes para mantenernos firmes en nuestro proyecto de vida profesional.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Comparto con ustedes una sencilla fórmula, con la que pueden contemplar algunas variables de tiempo y dinero, para definir la suma que se debe cobrar por un proyecto determinado.

http://thinkkong.blogspot.com/...

0