Carlos Gustavo Cala

Carlos Gustavo Cala

Bogotá (Ciudad Capital) Colombia

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
2

A Marketer professional specialist in Semiótica Publicitaria, with 11 years of experience. I am attending Pontificia Universidad Javeriana. I work at LEXIA Insights Solutions.

Areas of interest: Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology

Consultor con amplia experiencia en investigación de insights culturales y del consumidor. Diseño, campo, análisis y comunicación de estudios diagnósticos y predictivos de mercados. Orientado hacia las áreas de planeación estratégica e innovación.

0

Sep 2012 I like the article:

0

Sep 2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

3
0

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

0