Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá
Ciudad Capital
Colombia
Carlos Gustavo Cala es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Ciudad Capital), Colombia. Es especialista en Semiótica Publicitaria. Trabaja en LEXIA Insights Solutions. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos Gustavo está en FOROALFA desde 2012.
Consultor con amplia experiencia en investigación de insights culturales y del consumidor. Diseño, campo, análisis y comunicación de estudios diagnósticos y predictivos de mercados. Orientado hacia las áreas de planeación estratégica e innovación.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio