Carlos Gustavo Cala

Carlos Gustavo Cala

Bogotá (Ciudad Capital) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Mercadólogo profesional especialista en Semiótica Publicitaria, con 11 años de trayectoria. Estudia en Pontificia Universidad Javeriana. Trabaja en LEXIA Insights Solutions.

Áreas de interés: Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Consultor con amplia experiencia en investigación de insights culturales y del consumidor. Diseño, campo, análisis y comunicación de estudios diagnósticos y predictivos de mercados. Orientado hacia las áreas de planeación estratégica e innovación.

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

3
0

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

0