Carlos Godoy

Carlos Godoy

Chillán
Ñuble
Chile

Carlos Godoy es desarrollador de software, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Chillán (Ñuble), Chile. Es especialista en Diseño de aplicaciones móviles. Trabaja en SINAPSISBINARIA :: aplicaciones en la nube. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Carlos Godoy

Especializado en diseño de interacción y plataformas educativas e-learning para el ambito corporativo orientado a la mejora de competencias y desempeño dentro de las empresas.

En los últimos años orientado de lleno a este medio de desarrollo en el cual se ha unido la simulación y evaluaciones en tiempo real de las habilidades esperadas por parte de los colaboradores de una compañia.

Actividad reciente de Carlos Godoy

Carlos Godoy
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

De acuerdo con Luis, mientras pasamos por nuestros estudios carecemos de habilidades administrativas que nos afectan en el entendimiento de como dar valor a nuestros y entender a nuestros clientes y caemos lamentandonos en una metáfora artística inexistente donde como un avestruz tratamos de evitar esto llamado administración de empresa y generar negocios para ahcer de nuestra labor nuestra forma de vida y no nuestra sobrevivencia

Carlos Godoy
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

Excelente concepción, justamente esta etapa en el gremio debería ser mejor considerada tal cual como se menciona el ROI es algo importante y el diseño no debería hacer el quite a un proceso importante del ciclo de vida.

Carlos Godoy
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio