Carlos Gamboa

Carlos Gamboa

Barcelona
España

Carlos Gamboa es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 33 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carlos Gamboa

Carlos Gamboa
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Daniel GanaDaniel Gana en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Carlos Gamboa
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Carlos A. Medina VilaltaCarlos A. Medina Vilalta en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Carlos Gamboa
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Gamboa
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorialNuevos paradigmas del diseño editorial

Buenos días, solo quería comentar que cuidado con las plantillas. Sin duda hay casos en que facilitan y aceleran el proceso, como pueden ser periódicos, revistas o libros de texto corrido (narrativa o ensayo) sin embargo el uso de plantillas en que, y no exagero, hay hasta 50 tipos de estilos de párrafo con sus correspondientes variables de estilos de texto, como puede ser el uso de cursivas y negritas hacen del trabajo del editor o autor un auténtico infierno. O se entiende que no es viable trabajar con tan amplio espectro de estilos o las editoriales de libro escolar lo tienen mal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio