Carlos Eduardo Molano Buitrago

Carlos Eduardo Molano Buitrago

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Carlos Eduardo Molano Buitrago es diseñador industrial, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en k-design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Carlos Eduardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Carlos Eduardo Molano Buitrago

Diseñador industrial de profesión, apasionado por el diseño de espacios y sus objetos cotidianos. Con experiencia en diseño de elementos arquitectónicos y mobiliario.

Desde el 2010 he trabajado en el desarrollo de diversos productos en Bogotá, trabajando de la mano de artistas plásticos, arquitectos y diseñadores industriales.

en el 2015 inicio una marca de desarrollo de productos llamada MásLab, donde pudimos trabajar con medianas empresas en proyectos de innovación y desarrollo de producto. 

en el 2017 iniciamos una nueva marca ahora enfocada en el diseño interior y de mobiliario llamada K-Design, que luego fue creciendo hasta abarcar un servicio integral de arquitectura, diseño interior, diseño de mobiliario diseñando y construyendo espacios listos para ser usados. ver www.k-design.com.co

Actividad reciente de Carlos Eduardo Molano Buitrago

Carlos Eduardo Molano Buitrago
0

Jun. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Una maestria o un doctorado, son estudios que tienen como fin brindar procesos de formación que ayudan a generar un pensamiento, perspectiva y tesis que generen impacto positivo en nuestra sociedad desde el punto de intervención que cada estudiante elija, pero hasta ahí no ha puesto en práctica su conocimiento para desarrollar las habilidades profesionales adquiridas ni ha validado si en realidad genera impacto, y me preguntó: Si no he llegado a la práctica para desarrollar mis habilidades profesionales, ¿debo considerarme profesional?, Si la universalidad me prepara para investigar analizar y concluir una tesis que genere un impacto positivo, ¿no es necesario generar el impacto positivo?. Un verdadero maestro o doctor, es el que logró tangibilizar sus ideas y tesis, logró desarrollar sus habilidades prácticas y está generando impacto positivo en la sociedad, por ende estos profesionales son los que deben estar en la educación, los que en verdad han tangibilizado sus estudios.

Carlos Eduardo Molano Buitrago
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Carlos Eduardo Molano Buitrago
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Es muy importante conocer las fortalezas de nuestro empresa ya que nos permite ser consientes de nuestras habilidades para poder descubrir los caminos por los que debe crecer la empresa, generando intangibles que aumenten el valor percibido por el cliente y así generar una percepción del precio siempre bajo sin importar que el precio de la competencia sea mas alto.

Carlos Eduardo Molano Buitrago está siguiendo 1 perfil

Retrato de Jorge Montaña
Jorge Montaña Jun. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio