Carlos Diaz

Carlos Diaz

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Carlos Diaz es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración. Carlos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Más información sobre Carlos Diaz

Soy estudinte universitario de ultimo semestre, mis areas de interes son: deporte, musica, ingenieria y soy fanatico del fenomeno OVNI. estoy desarrollando un proyecto sobre surf artificial y otro so sobre natacion. mi correo electronico es: carlinche_m5@hotmail.com

 

Actividad reciente de Carlos Diaz

Carlos Diaz
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de informaciónQué es el diseño de información

Creo que la informacion no puede ser diseñada, solo organizada, pero aqui sucede algo interesante, ya que en el momento en el que alguien diseña algo, este algo puede ser automaticamente traducido en informacion. por lo tanto creo que es algo ambiguo pero al mismo tiempo interesante de debatir. no me concidero o mas bien no tengo un bando aun, sin embargo dejo ese ejemplo para reflexionar.

Carlos Diaz
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Diaz
0

Un lider no es ni bueno ni malo, partiendo de el hecho de que el mal es la aucencia del bien y viceversa. un lider no premia ni castiga, tampoco dira que camino se debe recorrer, un lider no juzga, pues sabe de antemano las implicaciones que el juicio envuelve, simplemente opina, un lider no regaña ni felicita, simplemente guia!!! o mejor dicho, posiblemente ayude a guiar!!! no tengo la verdad absoluta y aunque no sea docente de diseño, lo soy de natacion y creo que la vida no iene sentido alguno, cada quien se lo da, el que yo le doy a la mia es el de transmitir el conocimiento.

Carlos Diaz
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

siempre habra una critica, sea buena o sea mala, como dicen por ahi, que hablen bien o mal de uno, pero que hablen!!! y creo que lo mismo sucede con el diseño de sea lo que sea que se diseñe. estas crioticas sean positivas o negativas, onstructivas o deconstructivas, convierten automaticamente el diseño de lo que se diseño en algo importante por el simple hecho de hablar sobre el, pues si no fuese importante no se hablaria sobre el. asi que sea bueno o malo esto contribuye al mencionado anteriormente EGO en el momento en qel que doy de que hablar.

Carlos Diaz
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Diaz
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseñoEl proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

soy estudiante universitario de ultimo año y no estoy de acuerdo con ud cuando dice que el dibujo no es diseño, todo empieza como una idea y por lo tanto, concidero que el dibujo es un medio de expresion y visualizacion de la misma, por lo tanto, esto lo convierte automaticamente en parte del proceso, claro esta que no es el unico medio de representacion existente y segun lo que comprendi (y es muy posibemente pueda equivocarme) segun ud el proceso es sumamente importante, pero de que sirve un proceso si no se llega a un resultado???

Carlos Diaz
0
Carlos Diaz
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovarReconfiguraciones para diseñar e innovar

Estoy de acuerdo, el diseñador a parte de contar con su imaginacion como un recurso ilimitado y «sin» limites, tambien debe contar aunque no lo tenga, con algun tipo de conocimiento, esta herramienta (la imaginacion) a la vez debe estar en constante retroalimentacion con el conocimiento, ya que el conocimiento seria el ente regulador de esta maravillosa herramienta distinguiendo lo posible de lo imposible y es quien permite llevar a la realidad objetos o procesos que nacieron en nuestras mentes.

Carlos Diaz
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril