Carlos de la R

Carlos de la R

Ciudad de México
México

Carlos de la R es diseñador gráfico, profesional, con 54 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Agente Libre En medios Impresos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos de la R

Carlos de la R
0

Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del colorMarca y significados del color

Muy bueno; pero un inconcluso

Carlos de la R
0

Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Valeria MonteroValeria Montero en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.

Carlos de la R
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Carlos de la R
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

En efecto, cuando compramos un artículo, ya sea una caja de chocolates, una botella de vino, o hasta un juguete o un libro cuenta mucho el color, la imagen impresa, la textura del papel en el caso de un libro; la forma y en fin todo lo que conforma el diseño. Yo como coordinador de producción en una impresora, tengo un gusto especial por los libros ya que tengo contacto físico y visual todos los días con ellos y en muchas ocasiones leo un libro o al menos las primeras páginas por el impacto visual de la portada. Te felicito, muy buen artículo!

Carlos de la R
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Carlos de la R está siguiendo 1 perfil

Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Ene. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril