Carlos Colín

Carlos Colín

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
2
Votes:
14
Comments:
10

A Graphic Designer professional specialist in Diseño editorial, with 26 years of experience. I work at Grupo Medios.

Areas of interest: Graphic Design

Soy diseñador gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 22 años de trayectoria. Trabajo en Grupo Medios. En ésta empresa me he desempeñado como Diseñador, Director Creativo y actualmente estoy a cargo del área de negocios Custom Publishing.

One year ago Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.

1130

One year ago Likes the article:

Luciano Cassisi

Los clientes no compran diseño

Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

359 1130

11/2015 Likes the article:

Fernando Del Vecchio

Qué hacer con el ego del diseñador

Según cómo canalicemos nuestro ego, este podrá ser una ventaja o desventaja para el desarrollo de nuestro negocio.

146 624

8/2015 Likes the article:

Fernando Del Vecchio

El significado de la competitividad en diseño

¿Quién compite? ¿Qué es el producto? ¿Qué significa ganar? ¿Es cierto que el mejor producto siempre gana?

113 624

4/2015 Likes the article:

Fernando Del Vecchio

Ayuda a tu cliente para que te elija

Es difícil imaginar a un aficionado realizando un trabajo que exige calidad profesional. Es difícil imaginar un trabajo excelente entregado por alguien con capacidades limitadas.

220 624

2/2015 Following:

Fernando Del Vecchio

Professional with 23 years of experience.

624

2/2015 Likes the article:

Fernando Del Vecchio

Pasión por el diseño

¿Quién no quiere sentir pasión por lo que le gusta, por aquello que ama?

134 624

9/2014 Likes the article:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

IBM, cien años de diseño

El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.

87 510

5/2014 Likes the article:

Mario Balcázar

El canon de Vignelli

Aunque son muchos los diseñadores de quienes podemos aprender, pocos han dejado un legado tan claro y visible.

108 507

5/2014 My answer on the dialogue started by Mario Balcázar in the article Redefiniendo el diseño editorial

Definitivamente el cambio es más radical, porque en un libro o revista impreso tradicional hay "estándares" en el mercado: materiales y técnicas de reproducción/encuadernado. Como lector sólo se te permite hojear y descubrir algún suaje. Hoy en el mercado digital no existe un "estándar", en otras palabras, adoptar un sistema o plataforma te cierra otras puertas. Hay otras formas de navegar, lo audiovisual es posible y la interactividad es mayor. Consideremos que en un impreso nunca se le dió al lector la posibilidad de ¡Cambiar la fuente tipográfica!, hoy algunas plataformas lo permiten.

Luciano Cassisi

Luciano Cassisi

a graphic designer

Mario Balcázar

Mario Balcázar

a graphic designer

Gabriel Simón

Gabriel Simón

an industrial designer

Gabriel Meave

Gabriel Meave

a graphic designer

Griselda Perez Gonzalez

Griselda Perez Gonzalez

a graphic designer

Leban Hyde

Leban Hyde

a graphic designer