Carlos Callizo López

Carlos Callizo López

Zaragoza (Zaragoza) Spain

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
4

A Graphic Designer professional, professor specialist in Identidad corporativa, with 29 years of experience. I am attending Istituto Europeo di Design. Milán. I work at Cubo diseño S.L.. I practice teaching at Centro Aragonés de Diseño.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding


Marketing y Gestión S.A.
1986 - 1987 / Diseño, decoración y ambientación de pasarelas

Dos de Publicidad Exterior
1987 - 1988 / Diseño, decoración y ambientación de pasarelas

Diario 16 (Diseñador)
1989 – 1990 / Diseño y maquetación

El Periódico de Aragón
1990 – 1993 / Diseñador Gráfico, gestión y creación de equipos comerciales para el Dpto. de Suscripciones, dibujante en el Departamento de Publicidad y en la Redacción (Deporte) y creación, dirección y realización de actividades en el Departamento de Promociones ( diseño. realización y decoración de los proyectos)

Unidad Móvil Internacional SL
1993 – 1994 / Dirección Comercial. Creación de estrategia comercial y comercialización

BECA EN DISEÑO, IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING EN MILÁN (Servicio de Fomento Industrial GOBIERNO DE ARAGÓN)
Istituto Europeo di Design (Milán) Diploma (30/30) Junio 1994 - Julio 1997
OTROS SEMINARIOS Y PROYECTOS: Interface, Packaging alternativo,  Antropología, Semiología, El signo de las cosas (Tipografía), Señalización Monumental de Milán (Corpo 10) y Olimpiadas de Invierno de Jaca
Diseño de productos para su posterior fabricación y  comercialización por empresas aragonesas entre las que se encuentran

Activa Diseño Industrial y Gráfico S.L.
Departamento Gráfico. Socio
1997 – 2000

Cubo Diseño S.L.
Socio Fundador Director
2001 - Actualidad
Identidad Corporativa
Desarrollo integral de Marca
Branding
Packaging
Campañas Publicitarias
Estrategias de marketing y comunicación
Diseño de Producto
Diseño de Stands y Ambientación
Señalética
Diseño de mascotas
Dibujos animados
Diseño multimedia y 3D
Arquitectura efímera en punto de venta
Diseño editorial

 

0
0

Jul 2013 I like the article:

0

Jul 2013 I like the article:

0

Jul 2013 I like the comment of Juan Aís in the article ¿El diseño está perdiendo valor?

0

Jul 2013 My opinion in the article ¿El diseño está perdiendo valor?

Carlos enhorabuena por el artículo. Estoy de acuerdo en que este es el camino, el diseño no es una disciplina «muerta» o involutiva, su uso debe de evolucionar como evoluciona el lenguaje, el mercado, las personas,...

Felicidades por esa iniciativa académica y formar parte activa de esa evolución.

0
0

Jul 2013 I like the article:

0

Jul 2013 I like the reply of Alfredo Gutiérrez Borrero in the dialog started by Carlos Callizo López en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

0

Jul 2013 I like the comment of Alfredo Gutiérrez Borrero in the article ¡Este artículo no debería publicarse!

0

Jul 2013 I like the comment of Joaquín Reyes in the article ¡Este artículo no debería publicarse!

0

Jul 2013 I like the article:

0

Jul 2013 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article ¡Este artículo no debería publicarse!

0

Jul 2013 I like the reply of Alfredo Gutiérrez Borrero in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

0

Jul 2013 My opinion in the article ¡Este artículo no debería publicarse!

Muy a menudo premiamos la valentía de los que escriben con la falta de empatía. Opinar es algo más sencillo y solo por ello, se debería de medir el nivel de los comentarios. Es evidente que cuando alguien escribe sabe que su opinión esta expuesta a los ojos y a los comentarios de otros, que la «aportación» de los que los leemos puede ser enriquecedora para todos, escritores y lectores, pero enriquecer significa SUMAR y se puede hacer desde una posición diferente si eres valiente y ayudas a mejorarla con «opinión y respeto»

2
0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Apr 2013 Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.
0

Apr 2013 Following:

Yves Zimmermann

Professional, Professor
0

Jun 2011 My opinion in the article La brecha de la marca

Enhorabuena Guillermo, explicas con un caso «real» la problemática que tenemos en el día a día, como pasamos de ser verdugos o reos en función del lugar en el que nos encontramos, como podemos como profesionales realizar juicios a otros (aún siendo muy merecidos) y somos poco críticos o poco receptivos a las criticas de nuestros compañeros.

Profundizas no solo en la gestión puntual de esta mala acción de desarrollo e implantación de marca gráfica, también hablas de como debemos de evolucionar, comprender y analizar, para ser capaces de informar y transmitir mejor nuestra opinión. Gracias.

0
0

Jun 2011 I like the article: