Carlos Andrés Arango Lozano

Carlos Andrés Arango Lozano

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Carlos Andrés Arango Lozano es publicista, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en la InHouse Publicidad. Ejerce la docencia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Publicidad, Branding. Carlos Andrés está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Más información sobre Carlos Andrés Arango Lozano

Publicista Profesional.
Especialista en Animación Digital - Universidad Nacional de Colombia.
Maestrante en Publicidad - Universidad JorgeTadeoLozano. Docente investigador - Publicidad - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Director Creativo - InHouse - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Conferencista - Educación Continuada - Universidad Javeriana
Coordinador de desarrollos - Multimedial.com.co
Consultor Asociado - PDF Consulting

Actividad reciente de Carlos Andrés Arango Lozano

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Si clarísimo que si, la compañía debe ser mejor en las dos vías, externa como interna. Pero fue curioso escribir mi opinión como cliente externo y no tener en cuenta lo que han tenido que vivir sus empleados. No sé si siempre ocurre que, al no afectarle esa situación uno no la tiene en cuenta, punto para reflexionar.

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Aquí en Colombia sucedió algo similar con Avianca, valga aclarar que la empresa ya no es colombiana, que en los últimos tiempos era considerada una de las peores aerolíneas no solo por su flota desactualizada sino por sus irresponsabilidades en el cumplimiento de los horarios. Cambio su identidad pero afortunadamente también cambiaron sus políticas. No se puede decir que ahora es la mejor pero definitivamente si mejoro su atención, su servicio, su calidad. Debería ser una exigencia que parta desde los consumidores: "¡si el logotipo cambia es porque la marca cambió!".

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Juegos sociales 3DJuegos sociales 3D

Trabajo con Flash desde la versión 4 (1999), conozco al detalle su historia, sus momentos alegres y tristes, y esto me da pie para seguir hablando del mito urbano que se a generado y que plantea la supuesta muerte de este plugin, que por cierto cambió la historia de la web. Claramente el mercado se está transformado, pero faltará mucho para que otra tecnología se use en el desarrollo de juegos para internet. Flash seguirá siendo por mucho tiempo la opción más coherente para el desarrollo de video juegos. Quienes deseen probar otro juego con esta tecnología pueden entrar a Enlace .

Carlos Andrés Arango Lozano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Andrés Arango Lozano
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Muy bien, creo que en publicidad lo importante es gozarse el trabajo que el cliente nos aprueba y este grupo de creativos estoy seguro que se lo gozaron hasta el final.

Carlos Andrés Arango Lozano está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Dic. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dic. 2012
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Dic. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio