Carlos Alberto Torres De Loera

Carlos Alberto Torres De Loera

Aguascalientes (Calvillo) México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Branding, con 11 años de trayectoria. Trabaja en Instituto Mexicano del Petroleo.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Soy especialista junior en el Instituto Mexicano del Petróleo, donde eh trabajado desde logotipos hasta el diseño de sistemas internos, tambien eh realizado imagen corporativa, investigación de mercados, publicidad, sitios web entre otros servicios.

1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.

0
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Siguiendo a:

Nayeli Garibay Medécigo

Profesional, Docente con 14 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Siguiendo a:

FOROALFA

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

En lo personal creo que genera mucho ruido el tener tantos elementos, y aparenta ser dirigido a otro tipo de mercado no precisamente a una empresa productora de alimentos, y siento que no hay unidad entre los elementos gráficos y la tipografía.

0
1

Dic 2011 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

En el artículo mencionan la parte de experiencia sin duda muchas veces es importante para poder generar confianza en clientes nuevos y cautivos, pero estoy seguro que cualquier diseñador Gráfico tiene la capacidad de resolver y crear una imagen gráfica (logotipo), capaz de funcionar y distinguirse en el resto.

en cuanto al costo:

Micro: de 30 a 80 dólares.

Pymes: de 60 a 150 dólares.

Grandes: de 160 a 300

Más grandes: coincido con david de 300 en adelante ya que tienen mayor poder adquisitivo y son capaces de pagar un buen trabajo al precio que se les de.

0
1

May 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

sencillo, pregnante, recordativo y directo, características que debe de tener un buen diseño. «Sin palabras felicidades a ideograma por un buen trabajo«

0
1

claro que debe de haber experiencia en el docente, ya que para poder enseñar necesitas saber de el tema y desde luego necesitas reflejar ese conocimiento en practica dentro de la clase, para poder tener los resultados esperados; no solo es pararse explicar y pedir asi no funcionan las cosas, ademas es indispensable por que al salir de la carrera y encontrarte con un cliente real no te va a decir como hacer las cosas.

0
1

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

creo que si existe un método, ese lo podriamos llamar INVESTIGACIÓN ya que para hacer cualquier diseño por mas sencillo que sea tienes que tener argumentos del por que utilizaste esos colores, esas formas, tamaño etc. y todo eso lo haces a base de de la investigación, como conclusión pondria, investigación + argumentación = diseño

0