Carla Rodriguez

Carla Rodriguez

Villa de Mayo
Buenos Aires
Argentina

Carla Rodriguez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Villa de Mayo (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carla está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carla Rodriguez

Carla Rodriguez
0

Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Yo pensaba que una marca país debiera ser transversal, ser entre tantas cosas la esencia del país. Mi miedo es que el próximo gobierno vuelva a cambiar la marca país, y así siempre como todo en Argentina. Entonces dónde está nuestra identidad. Acaso ya no había una marca país y su respectivo ajuste? En fin..

Carla Rodriguez
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo PinoGonzalo Pino en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Carla Rodriguez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez
0

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Carlos DíazCarlos Díaz en el artículo Avis: ¿mejor o peor?Avis: ¿mejor o peor?

Carla Rodriguez
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Carla Rodriguez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Tata Irrazabal
Tata Irrazabal Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio