Carla Battisti

Carla Battisti

Córdoba
Argentina

Carla Battisti es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Editorial. Estudia en universidad empresarial siglo XXI. Trabaja en Diseño Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding. Carla está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carla Battisti

Me dedico al área del Diseño Gráfico desde el año 1997. En el año 2010 incursioné en diseño de páginas web a través de programación. En en año 2011 inicié mi carrera como Lic. en Relaciones Públicas. Actualmente cursando la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario en la Universidad Provincial de Córdoba, en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Considero a la comunicación, desde todos sus ámbitos, como la herramienta de trabajo que será primordial en los nuevos paradigmas en los que vivimos y hacia los que vamos; por ello, mi intención es lograr profesionalizarme en diferentes áreas y formar parte de la concreción de estos nuevos estándares.

Actividad reciente de Carla Battisti

Carla Battisti
0

Abr. 2016 Comencé a seguir a:

Carla Battisti
0

Abr. 2016 Comencé a seguir a:

Carla Battisti
0

Abr. 2016 Comencé a seguir a:

Carla Battisti está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Mariana Costa
Mariana Costa Abr. 2016
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2016
Retrato de Daniel Silverman
Daniel Silverman Abr. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio