Candelario Macedo Hernández

Candelario Macedo Hernández

Puerto Vallarta (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño en comunicación visual, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Visión Mandarina. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte

Profesor de Diseño gráfico en el Centro Universitario de l Costa en Puerto Vallarta. México

Diseñador Gráfico Visión Mandarina

Artista Gráfico

Actualmente estudio el Doctorado en Arte de la Universidad de Guanajuato

 

1

Hace un año Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Bueno y después de tanta palabrería y referencias a una cultura gráfica, me sigue quedando la duda... ¿qué es calidad gráfica?.

0
1

Oct 2012 Siguiendo a:

Gabriel Meave

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
1

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet

Definitivamente coincido con Juan Carlos García, ser mexicano no implica que todo deba estar provisto de mexicanidad o sucumbir a ello, el concepto engloba una idea más universal y que en efecto refleja un sentido «gourmet»; en el contexto de la región que es en la que yo vivo tiene mucho sentido, buen trabajo colegas y bien por rescatar el diseño meramente tipográfico en su propuesta.

0
1

Abr 2011 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Colegiar el diseño puede resultar beneficioso ya que la actividad profesional tiene fuertes debilidades, que por lo menos en mi entorno inmediato son motivo de discusión, como quién cobra más y quién cobra menos, quién es el más facultado para ejercer la actividad del diseño o si existen advenedizos que más que beneficiar perjudican; el colegio en su imagen idealizada, supone la defensa de intereses de sus agremiados y también porque no una mejora en su representación ante el ámbito público y privado; su buen funcionamiento depende de todas las partes que lo integran y sus comunes acuerdos.

0
1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

  • Retrato de Paula Berges Lievano
    Paula Berges Lievano Sep 2012