Candela Lopez

Candela Lopez

La Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño web, con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en Estudio ñu.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Creo que para que esto no pase debería formase o capacitar con mas empeño a los alumnos en materias como gestión, economía, finanzas y legislaciones. Es algo que como profesional incipiente he identificado como gran falencia. Para los diseñadores que residen en la ciudad de Buenos Aires y alrededores hay cursos de capacitación y asesoramientos gratuitos en el Centro Metropolitano de Diseño. Actualmente estoy cursando el seminario de diseño y gestión. El nivel de capacitación es excelente, supera ampliamente a la materia «mercadotecnia» que tuve en mi carrera.

1
0

Feb 2013 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Muy buen articulo!! Me parece que también es buena idea considerar dentro de la administración del tiempo para llegar a cumplir un trabajo, las horas NO diseño, por así llamarlas. Como lo son los tiempos de imprenta, tramites u horas de planificación con el cliente u horas de post producción, sobre todo si esas horas son tercerizadas a otras personas!... Ese, creo también, que es un gran problema que arrastramos desde que somos estudiantes...

0
0

Sep 2012 Siguiendo a:

Jorge Piazza

Profesional, Docente
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo El perfil del diseñador está errado

Excelente articulo! En el caso de la U.N.L.P. Recién tuvimos mercadotecnia en 5 to año, intuitivamente era la materia que quería cursar desde primer año (en la misma se suponía que teníamos que aprender a hacer microemprendimientos. Por supuesto con un montón de carencias y temas sin explicar con detenimiento porque el curso duraba solo un año). Por suerte los nuevos comunicadores visuales contamos con tus libros!

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo: