Camilo Londoño

Camilo Londoño

Monterrey (Nuevo León) México

Seguidores:
0
Votos:
12
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Publicitario profesional especialista en Estrategias Creativas, con 12 años de trayectoria. Trabaja en Grupo Reforma / Editora El Sol.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Tecnología, Arte

Título:
¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!
Sinopsis:
Por estos días he encontrado una absurda cantidad de quejas y hartazgo por parte de los creativos y diseñadores a nivel mundial.
Compartir:

Creativo Colombiano residente en México, enamorado de su familia, la música, los tacos y la aventura extrema.

- Director de innovación Grupo Reforma (actual)

- Líder de comunicación en la iniciativa Nuevo León 4.o (actual)

-Revolution thinking leader BlackPepper 2017

- Grupo Cinco, Creativo Sr 2016

- Apositivo+ , Director Creativo 2015

- Diavolo Studios, Director Creativo, 2012 

- Consultor Alcaldía de Medellín para Pymes 2010-2011

- Consultor UdeM 2010-2011

- Tacto Visual, Director Creativo, 2008-2011

- Mocca-Adhouse creativo Gráfico 2008

- Latinmedia INT. Creativo gráfico, 2006

- P&M AS. creativo-gráfico jr. 2005

Algunos clientes: Coca-cola, Whirlpool, Cloralex, Dish, Arca continental, Sigma, Acura Motors, Diesel, Crest, GNC, Televisa, entre otros.

0

May 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ledezma en el artículo ¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!

Estimado Ricardo, agradezco el tiempo que te has tomado para leerme y compartir tus valiosos puntos de vista. Entendiendo que a veces no pasamos por buenos momentos y que tanto el mercado como los clientes finales no responden como lo desearíamos, sin embargo tanto en esta hermosa profesión como en cualquier otra, hay que seguir adelante como "suicidas o como cobardes" -eso es una decisión de cada quien- pero hay que dar el paso adelante, de lo contrario estaremos quedándonos en la zona de confort.

1
0

Abr 2015 Artículo publicado en FOROALFA:

0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Resultado nefasto -a mi modo de ver-

Al Arte y el diseño los divide una línea muy delgada: "la funcionalidad" y "la estética" mencionando que ambos conceptos son subjetivos y gustos de quien lo está pagando.

Vale la pena destacar a Stark, sin embargo la funcionalidad no siempre es su fuerte, concentrándose mas, en algunas ocasiones en lo conceptual, un ejemplo de ello -gran resultado estético a mi modo de ver- es el extractor de cítricos. Interesante artículo!

0
0

Jul 2014 Mi opinión en el artículo El seleccionado de diseño brasileño

ese es el Brasil que queremos ver en el mundial, el Brasil del "olho bonito"

1
0

Jun 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

"El diseño, bueno o malo deberá ser visto"

Si no se hace una revisión objetiva en el departamento de diseño, habrán resultados realmente "hirientes" para con el profesional-creativo en la calle por gente que al final va a opinar, sepa o no del tema estético o funcional, pues siempre será mas nutritivo -aunque a veces doloroso- el paredón de tus compañeros de agencia.

A nadie le gusta que le digan que su mamá es fea, pero ademas de aceptarlo, es mejor que tu lo digas, le compres maquillaje o le pagues una operación.

Gran artículo Maestro!

0