Camilo Fandiño

Camilo Fandiño

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Camilo Fandiño es diseñador industrial, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en DTREZ DISEÑO LTDA. Ejerce la docencia en PUJ. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores. Camilo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Camilo Fandiño

Con mi empresa: Diseño, producción y montaje de proyecto en las áreas de Diseño de espacios Interiores, Diseño y desarrollo de producto. 

 

Docente asignado por la Pontificia Universidad Javeriana al Proyecto TALLER RAD. 

Taller que lleva 21 versiones ininterrumpidas con una dinámica única en el mundo, taller en el que nos reunimos todos los periodos académicos para trabajar con mas de 3 universidades que tiene la carrera de Diseño Industrial. Mas de 13 workshop interndisciplinares entre ellos y el mas reciente el  de Diseño de experiencias Gastronómicas "El Relato en el Plato" con la participación de profesiones como Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Diseño Industrial y Gastronomía, con clientes reales restaurante de hotel y restaurante público. 

 

Esperamos el grupo de profesores e Instituciones  a las que representamos que se puedan vincular otros países a esta experiencia académica Unica en el mundo para seguir enriqueciendo y fortaleciendo nuestras disciplinas y los futuros profesionales. Nos reunimos en dos momentos del año por 5 días en Abril y Octubre, en la hermosa ciudad de Cartagena.

 

Actividad reciente de Camilo Fandiño

Camilo Fandiño
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril