Camilo Esteban Burbano Sandoval

Camilo Esteban Burbano Sandoval

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 1 años de trayectoria. Estudia en iu cesmag. Trabaja en Defytek - Personal.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding

Profesional en Diseño Gráfico y fotógrafo en formación.

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0

Como todo, tiene sus pro y sus contras aunque me parece interesante y preocupante a la vez lo que cita Adriana Torres, la información muchas veces es falsa y/o sensacionalista para atraer a los . En muchas ocaciones suele estar un poco desfasada con respecto a la información real, lo que le resta un poco de credibilidad, sin embargo son formas que van mucho más allá en la comunicación que poco a poco se han ido estableciendo y adaptando al afán del mundo real por tener todo a disposición en el menor tiempo posible.

0
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

En vez de dejar a un lado esta frase, es más bien tener en cuenta el ʼmás es másʼ, por que dicho pensamiento está inmerso en muchos, sin darle crédito a crear algo con mucha más saturación de elementos por decirlo así, todo parte de que se logre un equilibrio en los productos finales que determine cuál es más eficaz, según su mensaje, contexto, público, etc... Para mi ambas tienen validez.

0
0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Todo extremo es malo, así como poner el orgullo por delante y no aceptar ninguna sugerencia se convierte en una barrera para ese ʼtrabajo en equipoʼ entre el empleador y el empleado, el hacerlo en exceso le quita un poco de valor a la profesión, todo debe darse en su justa medida y concuerdo en que todo proyecto debe respetarse en sus procesos de planeación y producción para que se logre un trabajo/producto optimo.

1
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico

Es un tema bastante importante a tratar puesto que es muy real que uno desde la posición de estudiante no conozca muchos aspectos en cuestión de gestión que puedan llevar a que un proyecto se lleve a cabo de manera efectiva, por ende así como podemos aprender a llenarnos de herramientas para diseñar, debemos aprender a como usar esas herramientas en un entorno real, contando con la colaboración de quienes nos ayudan a formar desde la academia.

1
0

Dic 2012 Me gusta el artículo: