Camilo de León Maggioli

Camilo de León Maggioli

Montevideo
Uruguay

Camilo de León Maggioli es diseñador industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Juguetes didácticos. Trabaja en WAJU Juguetes didácticos (director). Tiene interés en Diseño Industrial, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Camilo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Camilo de León Maggioli

Uruguayo/argentino. Nací en Buenos Aires en 1986. Vivo en Montevideo desde 1988. Tengo estudios secundarios con un Bachillerato Tecnológico en Informática. Estudié Diseño Industrial (pendiente proyecto final) en el ex Centro de Diseño Industrial (CDI) en Montevideo, hoy Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Universidad de la República. Desde 2011 soy ayudante honorario en la materia Metales (CDI). Incursioné en la historieta, la animación, las estructuras móviles, el stop motion y actualmente estoy diseñando juguetes didácticos para niños en madera y metal.

Actividad reciente de Camilo de León Maggioli

Camilo de León Maggioli
0

Sept. 2017 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

May. 2017 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Camilo de León Maggioli
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vasoMarcadores de vaso

Muy original. Ya está disponible para la venta?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio