Camilo Ardila

Camilo Ardila

Cúcuta (Norte de Santander) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Arquitecto profesional especialista en Diseño + Construcción, con 4 años de trayectoria. Trabaja en Attica Arquitectura.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Paisajismo, Diseño de Interiores

Arquitecto + Músico 

1

Hace 5 meses Me gusta el artículo:

1

Ene 2016 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

1

Dic 2015 Me gusta el artículo:

1

Oct 2015 Siguiendo a:

Santiago Gatti

Profesional, Estudiante con 8 años de trayectoria.
1
1

Oct 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Sassone en el artículo El arquitecto ¿es un investigador social?

Está un poco duro lo de patéticos mediocres. Si hay un tema de egos y personalidades que es difícil de entender a veces, pero se puede aplicar básicamente a cualquier gremio profesional.

0
1

Jul 2014 Mi opinión en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Yo he preguntado varias veces de manera directa y nunca he obtenido una respuesta que de lugar a una buena negociación. También he preguntado a mis colegas y siempre quedo mas confundido que al empezar. Pienso que es clave saber decir "No" (aún cuando en una sociedad como la nuestra, plagada de desempleo, duele "dejar pasar" un trabajo) y mejorar la manera en la que ofrecemos y vendemos nuestro producto, siempre con profesionalismo y seriedad.

2
1

Jul 2013 Me gusta la opinión de Hugo Alvarez en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

1

Bien le dice Dios a Bender en un capítulo de Futurama «Si haces las cosas bien, la gente no estará segura de si has intervenido o no». Puede que las cosas sigan igual de mal como van, pero cada paso, por pequeño que sea, es un avance. La posiblidad de proponer sustentabilidad a cambio de rentabilidad, así sea de a poco, es una puerta al cambio. La visión hippie del amor desinteresado por la naturaleza y demás, debe quedar atrás. Trabajar por el ambiente debería ser un empleo, del que se pudiese vivir tranquilamente. Más en países como el mío en que se necesitan ambas cosas, ayuda y empleo.

1