Bruno Rodríguez Rey

Bruno Rodríguez Rey

Vigo (Pontevedra) Spain

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Graphic Designer professional, professor specialist in Branding, with 20 years of experience. I work at Objetohumano. I practice teaching at Aula D.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Marketing, Branding

Pertenezco a una generación afortunada en el sentido de desarrollarme como profesional de una manera integrada entre los medios tradicionales y el digital, aunque como muchos, quizás sufrimos al ver como el medio impreso es machacado por los intereses del negocio digital a pesar de sus enormes virtudes.

 

En la actualidad estoy centrado sobre todo en la imagen corporativa y en todo lo que concierne a la implantación y desarrollo de marca; es decir me dedico al branding a pesar de ser una palabra a la que le estoy cogiendo manía por aquello de las modas. En realidad me gusta decir para mi  mismo que me dedico a la comunicación visual.

 

Parte de mi profesión es ejercida como Freelance trabajando para estudios y agencias, parte como responsable de un estudio y el resto como docente en una escuela de diseño.

0

Jan 2013 Following:

Erik Spiekermann

Professional
0

Jan 2013 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
0

Jan 2013 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Jan 2013 I like the article:

0

Jan 2013 I like the article:

0

Jan 2013 My opinion in the article Logotipos al paso

Una cosa es diseñar un logotipo y otra muy distinta la imagen de una marca, además de hacerlo de una manera seria, con fundamento y estrategia. Esto es un proceso que lleva su tiempo además de una buena integracón y confianza entre cliente y equipo de diseño. Evidentemente muchas veces los precios bajos están justificados debido a la delocalización en un mercado global pero otra cosa muy distinta es la especulación bajo el concepto Low Cost. De todas formas cuando hay intermediarios mal asunto, falla la comunicación entre necesidades y quien va a cubrir dichas necesidades (cliente/diseñador).

0