Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
México
Bruno Omar es desarrollador de software, estudiante. Es especialista en Asd. Tiene interés en Branding. Bruno está en FOROALFA desde 2014.
Soy Bruno: un mocoso llorón que quiere convertirse en sol; en constante cambio, mirón, de intereses demasiado específicos y enemigo declarado de los dogmas y negligencia. Tengo mi vista puesto en algo grande, quizá demasiado. Y una fijación terriblemente abrumadora con los puntos y las líneas. Amo las formas, las relaciones, las funciones, los parámetros... terriblemente, locamente, demasiadamente. Me definen, casi. Soy un monstruo de la redacción. Las reglás ortográficas, gramáticales y sintácticas fueron una necedad, una imposición, un mundo, y después un juguete para mí. Ni siquiera las aprendí bien, ¿para qué? Rara vez se tiene un gusto tan delicado para saborear el saborsín de un gestinsín, pienso que la maestría en este aspecto y ese deleite no respetan reglas, ninguna. Tengo un problema de atención: pienso, leo e interpreto gestos demasiado rápido, por lo que desatiendo fácilmente aquello fácil de digerir. ¿Es tan difícil aceptar la noticia de que hemos asumido que las personas funcionan de un modo no tan distinto al nuestro simple y sencillamente porque de antemano hemos aceptado precipitadamente este concepto sin conocer, o lo que es más, sin experimentar a un nivel muy profundo esta experiencia diferenciativa? Eso es arte. Yo soy, ¿y tú qué eres? Alabo al que dice yo soy con orgullo, y dice yo soy porque soy; y más al que dice soy y me gusta que seas, busco más amigos así. Amo el ritmo, la pausa, la corrida, los sweeps, el piano y el glitch. Escribo y hago videos para hacer de este mundo un mejor lugar. http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/super-smosh-just-deal.gif Videos: https://www.youtube.com/user/legruno/videos Letras: https://www.facebook.com/notes/elbrunoo-disrupttor/corolario/607018025979190
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio