Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Cuenca
Azuay
Ecuador
Bruno Hidalgo Córdova es artista, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Artista visual-Pintura-Escultura-Artes gráficas-Fotografía-Etc.. Trabaja en piro arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Bruno está en FOROALFA desde 2015.
El estar presente en acciones que realiza la gente, frente a la realidad que los lleve a reaccionar de diferentes formas, se ven distintas emociones y sensaciones, esto es lo que capto (fotografía) o trato de producir en las personas, un trabajo donde busco que esas reacciones interactúen. El Espacio público, donde la mente hace escenas o cuadros, Puedo decir que la propuesta comienza desde la memoria, al hacer referencia a un tiempo, espacio, connotación, lo que está en la cotidianeidad de la sociedad, buscando un contenido visual y el intercambio de cultura en pensamientos, críticas e ideas.
BRUNO HIDALGO CÓRDOVA
Celular:+593 984146226
imaginarteporfiado@gmail.com , piroarte.ec@gmail.com
http://www.behance.net/porfiado
Nacido en Cuenca, Ecuador, 1985
Vive y trabaja en Cuenca, Ecuador
EDUCACIóN
Cuenca, Ecuador. Universidad Estatal de Cuenca, Facultad de Artes Visuales, (especialidad plástica)
Cuenca, Ecuador. Colegio Hno. Miguel “La Salle”
Integrante del grupo PiroArte en Cuenca, Ecuador. https://www.facebook.com/groups/priarte.ec/
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio