Bruno Funcasta

Bruno Funcasta

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Industrial estudiante especialista en Concepción de producto, con 8 años de trayectoria. Estudia en Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño

¡Gran tema! Yo lo relacionaría además con la subjetividad de la crítica y los límites que pueden alcanzar nuestras habilidades y juicios como diseñadores.

2
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Interesante artículo. En Uruguay tenemos un contexto efervescente de Pymes, que tiene como primer prioridad el manejo de la empresa y supervivencia dentro del medio, pero que cada vez más ven a la identidad corporativa como necesaria, para refirmarse como empresa y comunicarse a si misma con el entorno y los clientes. Coincido con la idea de repetir fórmulas de otras regiones que ya cuentan con una historia en este ámbito, pero veo también factible utilizar medios como la ayuda estatal (subsidios, publicidad, generación de redes y parques tecnológicos), y la siempre cambiante internet. Salud!!

1
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Arriesgado!! A ver como se ve el logo luego de un tiempo de uso de Windows 8. Asumo que el cambio quiere reflejar la adopción de un nuevo camino en el sistema operativo. Imagino que de la relación entre el usuario y este sistema vendrá la percepción que se tenga del nuevo logotipo, ya que, como se ha dicho en otros comentarios y se ve en la página de pentagram, solo no dice mucho, y difiere notoriamente con la línea de logotipos que sigue la marca.

0
0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com

La fotografía es excelente, transmite de buena manera los sabores y texturas!

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

Tholon Kunst Diseño

Revista elgourmet.com

96