Bruno de Lera

Bruno de Lera

Arroyo Seco (Santa Fe) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 11 años de trayectoria. Trabaja en dP digital Photo & electronics.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología

Diseñador gráfico, comerciante, aficionado a las historietas, cine, animación y además intento de dibujante.

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Er en el artículo Marca Colombia 2012

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Como dicen uno de los problemas es que remite a la brasileña, pero para mi lo mas importante es que no identifica para nada al país. La marca es demasiado geométrica, no conozco Colombia, pero la imagen en mi cabeza es algo mucho mas pasional que eso, ellos dicen que esa marca es «afectiva», lo dudo bastante, en ese sentido por supuesto la anterior ganaba. Otra cosa es que dice CO-COLOMBIA, parece tartamudeo... Mi primer impresión es bastante mala, es rígida, los colores aunque justificados me parecen bastante azarosos pero habrá que ver como es sustentada en su comunicación.

2
0

May 2012 Me gusta la opinión de Manuel Ressia en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

0

May 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

0

May 2012 Me gusta la opinión de Leandro Gimenez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Me parece que es un buen retorno simbólico, la discusión del color creo que puede quedar apartada, ya que se podría modificar o directamente quitar si «molesta» al gobierno siguiente, ahí se verá la altura de los governantes.

0
0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

La distancia entre columnas es demasiado pequeña, los contenidos se apilan y se hace difícil la lectura. Para peor las fotos y los textos y las líneas se empastan a la vista y no se diferencia una nota de otra. La cantidad de información en la portada es excesiva y no creo que las jerarquías estén bien resueltas. Siento que se quisieron acercar a LaNacion.com pero se fueron varios años para atrás. Al entrar a cada nota, la cosa es distinta, ahí si se puede ver una mejora. Otro de los problemas es la publicidad metiéndose por todos lados, generando mas caos. Es decir, peor.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Realmente se nota que los mexicanos pensaron su celebración de una manera completamente diferente a la nuestra. Desde 2007 ya se pensó en la imagen que daría el país en su bicentenario, contrario a la Argentina que a fines de 2009 recién hizo el concurso para la identidad y que poco se ha visto aplicado de ella en la vida diaria de los ciudadanos argentinos a menos de un mes de la fecha patria.

Un aplauso para los mexicanos.

0