Bricio Llamas

Bricio Llamas

Aguascalientes
México

Bricio Llamas es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Branding. Trabaja en www.basterisco.com. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Bricio está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Más información sobre Bricio Llamas

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad La Salle, México, con especialidad en desarrollo de marcas.  Después de trabajar (y entrenarse) en algunas agencias de publicidad; ante la inevitable caida de las .com se desempeña como Coordinador de diseño en el primer sitio .TV en México para posteriormente  emprender la aventura de fundar basterisco.com, un estudio de diseño gráfico especializado en la identidad corporativa e implementación de marca que inicia operaciones en el segundo semestre del 2004 dentro del competitivo mercado de la Ciudad de México, desde entonces, ha tenido la oportunidad de liderear soluciones gráficas para un rango de clientes tan variados que va desde empresas trasnacionales hasta instituciones de asistencia privada.

 

Su pasión es crear marcas, para lo cual se concentra en investigar y nutrirse de toda la información relevante de sus proyectos, porque a fin de cuentas... "para exhalar, primero hay que inhalar".

Actividad reciente de Bricio Llamas

Bricio Llamas
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Detrás de toda la teoría, manuales, software, sistemas operativos, clicks y demás, está la observación. La Universidad te reúne el conocimiento en un mismo lugar, pero el entendimiento, la aplicación y el crecimiento, es personal. Tan útil es saber la teoría como el nuevo filtro del Photoshop, siempre que sepas aprovechar ambas.

El diseño está intrínseco en nuestra vida, en nosotros mismos, en todo lo que nos rodea... para cuando nacimos, el diseño ya existía. La Universidad nos acerca el conocimiento pero no podemos quedarnos sólo con eso, el diseño está allá afuera, no en el CS6.

Bricio Llamas
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Bricio Llamas
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Leer, ver, navegar, platicar, sacar un listado de palabras afines... sólo después de eso puedo bocetar... Puedo conocer demasiado del cliente y del proyecto, pero esa información puede aun resultar limitada... «Para exhalar, antes hay que inhalar».

Bricio Llamas
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Por supuesto que debe tener experiencia profesional, incluso yo pondría este requisito mucho más importante que el de tener alguna maestría o posgrado. Lamentablemente muchos docentes suelen ser sólo estudiantes y eso se traduce en simple teoria a los alumnos, quienes también por su parte deberán esforzarse por ir obteniendo experiencia profesional a la vez que cursan sus estudios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio