Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Veracruz
México
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Branding Marketing está en FOROALFA desde 2011.
Consultora dedicada a la creación de estrategias Marketing, Branding, Diseño y Recursos Humanos para el desarrollo de su empresa.
Marketing
Mkt urbano, Mkt directo, Mkt social, Mkt político, Mkt viral, lanzamiento de productos y servicios, activaciones de producto y servicio, Desarrollo estratégico y creativo de proyectos, promociones, artículos promocionales, identidad de marca, espacios publicitarios, estudios e investigaciones de mercado y del consumidor (focus group, observación, FODA) y Asesorías.
Branding
Naming (creación de nombre), Posicionamiento, BTL (Below the line, Saturamiento de medios), Merchandising (Ubicación de productos), Gráfica decorativa para fachadas y espacios interiores.
Diseño
Identidad corporativa (logos, tarjetas, sobres, facturas, carpetas, papelería interna, etc), Diseño industrial (lonas, banners, stands, paneles, counters, cajas de luz, etc), Campaña gráfica (espectaculares, revistas, flyers, invitaciones, etc).
Recursos Humanos
Asesoramientos (Selección y Reclutamiento), Capacitaciones para personal y administrativos, Bailarines y Performers.
Por lo cual ponemos a su disposición nuestros servicios, adecuándose a cada una de las necesidades que su empresa requiera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril