Boney Peña

Boney Peña

Monterrey
México

Boney Peña es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding, Arte, Fotografía. Boney está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Boney Peña

Boney Peña
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Muy acertado lo que escribes acerca de las situaciones en las que ocurren meras coincidencias de diseño. Es imposible que cada diseñador produzca algo completamente nuevo y fresco en cada proyecto. Como lo mencionas somos seres que hacemos ciertas asociaciones naturales con formas e intenciones que muy probablemente ya se hayan explorado. Al final siempre existirá ese pequeño detalle o diferencia que demostrará la firma de su autor.

Boney Peña
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Una imagen no vale más que mil palabrasUna imagen no vale más que mil palabras

Aunque nuestro rol sea el solo transmitir mediante imágenes el mensaje que una empresa desea comunicar, es importante también tomar el rol de diseñadores éticos. Personas que emiten una honesta perspectiva del mensaje a transmitir.

Boney Peña
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Hola Luis, creo que es un mensaje muy importante el que nos transmites con este artículo. Nos interese o no el desarrollarnos en la industria del videojuego, como diseñadores es vital desarrollar aptitudes que probablemente no consideramos necesarios o útiles durante nuestros estudios. Agradezco que hayas hecho la comparación con el diseño web para lograr una mayor comprensión del tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio