Bibi Macias M Safont

Bibi Macias M Safont

Ciudad de México
México

Bibi Macias M Safont es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Bibi está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Bibi Macias M Safont

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Tania CuevasTania Cuevas en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Hellen CeballosHellen Ceballos en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Juan OlivosJuan Olivos en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Luis MoralesLuis Morales en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Tannia GarridoTannia Garrido en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín D'amicoJoaquín D'amico en el diálogo iniciado por Fermi Bataller en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Aldebarán PadillaAldebarán Padilla en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Bibi Macias M Safont
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Me parece que este artículo menciona cosas muy ciertas ya que todos en algún momento de la carrera nos cuestionamos qué es lo que haremos después de graduarnos. Sin embargo, creo que depende de cada persona tomar la decisión de seguir estudiando, trabajar o si es posible ambas. En lo personal pienso que seguir estudiando, ya sea otra carrera o alguna especialidad te da mejores armas en el mundo laboral, ya que hay mucha competencia en la actualidad. Y estoy de acuerdo en que lo más importante es hacer lo que realmente te apasiona, no sólo pensar en cuanto dinero vas a ganar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio