Betiana Mocdece

Betiana Mocdece

Córdoba
Argentina

Betiana Mocdece es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en DISEÑADORA GRAFICA Y MULTIMEDIAL. Trabaja en GRUPO INTEGRAL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing. Betiana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Betiana Mocdece

Datos Personales:

Apellido: Mocdece
Nombre: Betiana
Fecha de Nacimiento: 28 de julio de 1981
Código Postal: 5000 País: Argentina Prov. Córdoba
Email: betianamocdece@hotmail.com
Profesión: Diseñadora Gráfica y Publicitaria.
Profesión: Técnica en Diseño de Multimedios.


Estudios Cursados:

Primarios: Instituto Nuestra Madre de la Merced.
Carrera: Enseñanza primaria 1 a 6 grado.
Secundarios: Institución Nuestra Madre de la Merced.
Título: Bachillerato con Orientación Pedagógica.
Universitario: Egresada de DISEÑADORA GRAFICA PUBLICITARIA en el  Instituto
De Estudios Superiores IES (siglo 21).
TECNICA EN DISEÑO DE MULTIMEDIOS en el instituto IES (SIGLO 21).

Mí PORTAFOLIO  parte gráfica es: http://betianamocdece.blogspot.com/
MI PORTAFOLIO parte Web es: http://bocetoswebs.blogspot.com/

Idiomas: Ingles (básico)
Tres  años en la escuela de lenguas  (anexo).
Portugués (básico)

Cursos y Seminarios:

Prácticas Dactilográficas en PC (adjunto certificado)
Academia Santo Domingo.

Ms Windows, Office97 Pr, Internet (adjunto certificado)
Instituto: Aisicom.

Macros, Creación de Páginas Web
Instituto: Aisicom.

Participación como asistente en el Congreso Internacional de Comunicación
y Diseño organizado por EL SIGNO MAGAZINE .
Concurrencia a las “Séptimas Jornadas de Diseño. El diseño conceptual”.
Organizada por el Instituto Aguas De La Cañada.

Manejo de Software:

Manejo habitual de PC y MAC: Adobe Audition, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Draw, Adobe Indesing, QuarksxPress, Plasma, Adobe  Premiere, Adobe After Effects. Fundamentos del HTML, Macromedia Dreamweaver y CSS, Fireworks , Macromedia Flash , Action Script 2.0, Conocimiento básico de Php, Asp y  MySql.
Ms Windows, Office2012.

Trabajos realizados:
Mí PORTAFOLIO  parte gráfica es: http://betianamocdece.blogspot.com/
MI PORTAFOLIO parte web es: http://bocetoswebs.blogspot.com/

Mi Portafolio de Diseño de Web:
http://www.posadadelsolgolf.com.ar/
http://www.nicolasolmedo.com/
http://www.grupointegral.com.ar/diazpisos/
http://www.centroop.com.ar/
http://www.nukemapu.org.ar/
http://www.grupointegral.com.ar/taleb/
http://www.saboresdelperu.com.ar/
http://www.restauranteserrano.com.ar/
http://www.grupointegral.com.ar/elvira/
http://restauranteserrano.com.ar/
http://www.grupointegral.com.ar/inmobiliaria/
http://www.grupointegral.com.ar/vmmuebles/
http://www.hydrocord.com.ar/
http://www.mbzs.com.ar/
http://www.motorespesados.com
http://www.centromedicosanandres.com
http://www.quinchosancarlos.com.ar
http://www.royalprestige.com.ar

Antecedentes Laborales:
Realización dos pasantias  por medio del instituto universitario (IES siglo 21) colaboración en la parte gráfica y realización de páginas Web (agencias de publicidad Perroachaval).
Participación de proyecto en la parte de maquetación y diseño para empresa de los Estados Unidos llamada Capslink (empresa de marketing).
Realización de trabajos feelances para clientes.
Realización de trabajos de diseño y mantenimiento de sitio web de Mariachi rubro comida Mexicana.

Actitudes Personales:

Buena Presencia.
Puntualidad.
Predisposición para trabajar.
Adaptable a trabajos grupales.

Actividad reciente de Betiana Mocdece

Betiana Mocdece
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio