Bernardo Roggio

Bernardo Roggio

Colonia Caroya
Córdoba
Argentina

Bernardo Roggio es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Colonia Caroya (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Identidad y Editorial. Trabaja en Hidefox. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding, Educación, Fotografía. Bernardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Bernardo Roggio

Bernardo Roggio
0

May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Aprender a programarAprender a programar

Tal cual Javier, se lo que la programación representa, me mal expresé al usar un modismo, la verdad es que estás más que acertado al decir que "Es todo un mundo", de hecho, es un universo bastante interesante, y complejo, lo de "Mundillo" lo dije a modo ilustrativo...

Bernardo Roggio
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Aprender a programarAprender a programar

Es hora de aprender a programar, siempre quise meterme en ése pequeño mundillo, he concurrido a cursos de programación, pero nunca los apliqué, ahora estoy decidido a aprender, al menos algo de HTML5 y CSS3...

Bernardo Roggio
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Bernardo Roggio
0

Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Alvaro MagañaAlvaro Magaña en el diálogo iniciado por Mauricio Hoyuelos en el artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcasDiseñar para las personas dando realidad a las marcas

Bernardo Roggio
0
Bernardo Roggio
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

En un primer vistazo la propuesta es impactante, muy audaz, y tengo que reconocer que leí claramente «HP» hasta que mencionaste lo de «Liji», ahí me desmoronaste. Pero más allá de eso me sigue pareciendo un cambio positivo, hasta el «Liji». No veo como «HP» pasaría a ser solo una diagonal, eso si que ya me parece demasiado abstracto. Me invito a reflexionar y me pregunto ¿Que tiene de diferente una diagonal como marca de HP y una diagonal ordinaria?, ¿Tres grados de inclinación?, no me parece suficiente para que ordenemos a un signo tan fuerte, pero con tantas vulnerabilidades, marcar...

Bernardo Roggio
0

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio HoyuelosMauricio Hoyuelos en el artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcasDiseñar para las personas dando realidad a las marcas

Un excelente artículo, que comparto plenamente. Como mencionas en Respuesta a Mauricio, no se trata de otra cosa más que «Volver al origen y a mirar con más atención a la gente», que parece la gran olvidada; felicitaciones Álvaro...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio