Bernardo Enríquez

Bernardo Enríquez

Cancún (Quintana Roo) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Publicitario profesional especialista en Redacción, con 11 años de trayectoria. Trabaja en Hangar Caribe.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Licenciado en mercadotecnia y publicista de profesión. Apasionado por el desarrollo y comercialización de marcas y productos, con experiencia en:

• Creación de nuevos productos

• Desarrollo de conceptos creativos

• Redacción de contenido para web y material de ventas

• Redacción de guiones para anuncios en radio y televisión

• Planificación y estrategia de campañas

• Servicio al cliente

0

Sep 2013 Siguiendo a:

Sebastián Vivarelli

Profesional con 20 años de trayectoria.
0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Empezaré diciendo que la propuesta de Moving Brands a ojos de consumidor y mercadologo me parece fenomenal, claro está, tendrían que implementar un rediseño en sus productos también. En cuanto al artículo difiero completamente no sólo en la postura si no también en el enfoque que se le da. Mencionar a British Petrols al igual que leer liji es algo simplista, ya que si bien la propuesta no es literal en sus formas, está partiendo de algo ya existente y posicionado, todo mundo identifica las dos diagonales largas y sabe que pertenecen a Hewlett-Packard. Lastima que no lo hayan implementado.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo: