Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Belinda Abreu es diseñadora gráfica, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Trabaja en Diseñadora Gráfica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Belinda está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet
simplemente me encanta...!!!!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
simplemente Excelente!!!! muy bueno
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Me parece que simplemente quisieron hacer un refrescamiento de la marca muy sútil y nada más, pero está bien en líneas generales, esta más moderna y dinámica, la gráfica sobre los aviones quedó muy bien, ahora la sintesis del condor, ni la anterior ni esta me parecen acertadas, le faltó trabajo para llegar a un resultado óptimo.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
simplemente Fántastico!!!!! cuidemos el planeta.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Una manera más de desprestigiar la profesión del diseño, los diseñadores trabajan y trabajan con la esperanza de conseguir un misero
ingreso, no se dan cuenta que trabajan en vano, pués son miles los diseñadores que están apostando por lo mismo, valoren su profesión, no
la regalen así sin más ...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril