Beky Hernández

Beky Hernández

Puerto Vallarta México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
10

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Arte, Fotografía

0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging

En la actualidad, el packaging se ha vuelto de gran importancia para las empresas que lo manejan, pues suelen producir gran impacto si es bien aceptado o no por el mercado, también en él se pueden ver reflejados los gustos personales con el que se pueda identificar cada usuario que lo consuma.

1
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño

Es una forma muy llamativa que perfectamente podría emplearlos en sus trabajos de diseño. Pienso que esta técnica es muy laboriosa, compleja y que además ocupa mucha dedicación y gusto por ella. Sería maravilloso verla aplicada a libros, como por ejemplo, cuentos infantiles y este tipo de lecturas. Muy buen trabajo.

0
0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

No hay una definición clara de lo que es arte, siempre te encuentras con muchas definiciones y conceptos. Yo también soy ilustradora, y tal vez no me considere una artista, pero considero que yo hago sí puede llegar a ser arte, pues tengo algunos seguidores que lo consideran así, pueden apreciarlo y hasta sentir lo que quiero expresar. Para todo ilustrador, artista o diseño, habrá siempre un grupo de personas que lo sigan constantemente y lo consideren como un artista y como obras a lo que éstos hagan.

0
0

Oct 2014 Siguiendo a:

Jorge Luis García Fabela

Profesional, Docente con 42 años de trayectoria.
0

Oct 2014 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

0

Oct 2014 Me gusta la opinión de Javier Forero en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo De Terror

Este tipo de género es mi favorito. Me pareció un muy buen artículo. Este género de cine, en mi opinión, es el más expresivo, misterioso e interesante en cuanto a sus carteles. Sería interesante analizar el cómo ha evolucionado estos afiches a la actualidad. Me encataría poder trabajar en este tipo de propuestas, pues me parece muy atractivo y abierto a muchas posibilidades para plasmar tus ideas respecto a cada tipo de historia.

1
0

Oct 2014 Me gusta la opinión de Carlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo CTRL-Z

0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Hace unos días tuve un taller sobre la productividad en el diseño y justamente el diseñador que nos impartió el taller hablaba de este punto. Me parecio justo e importante para el diseñador, no tenemos que regatear nuestro trabajo, así como tampoco abaratarlo, nuestro diseño, sea el que sea, vale y lleva todo un proceso, por eso siempre es importante tener en cuenta una buena presentación y una forma ideal de comunicarnos hacia al cliente para hacerle saber por qué el costo de nuestro trabajos, y como tú lo mencionas, los beneficios que él obtendrá.

0
0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Comparto contigo esto que mencionas "Es importante entender que nosotros no satisfacemos gustos personales", me ha pasado como estudiante de diseño y he aprendido que no trabajas para ti, muchas veces tenemos que dejar nuestros estilos y gustos propios porque, aunque a nosotros no nos parezca un trabajo excelente, para otras personas lo será porque entienden la idea o simplemente les agrada. Es muy bueno que hayas compartido tu experiencia porque habremos muchos a los que nos pueda suceder y pues con esto reafirmar nuevamente que diseñamos para los demás y no para uno mismo. Saludos.

0
0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Pienso que el diseño, como muchas otras cosas, se debe adaptar a las situaciones sociales y las nuevas "eras". Estamos en un mundo donde la sociedad va evolucionando constantemente en cuanto su forma de vestir, gustos, actitudes, etc. Creo que habrá muchas ocasiones en las que algunas marcas requieran actualizarse, mientras que otras seguirán teniendo los mismos resultados sin necesidad de hacer cambios. Saludos !

0
0

Pienso que actualmente en el diseño se están viendo distintas formas de aplicación para no contribuir a lo que llamamos contaminación visual, sin embargo es imposible que quede ausente en las calles ya que todo lo que nos rodea es diseño y es un aspecto que cada día se hace más cultural. En mi opinión ambos son puntos que dan de qué hablar y muchas veces son puntos de vista muy subjetivos para cada quién.

0
0

Me pareció muy interesante como retomaste el artículo y como lo comparaste. Muchas veces por estrés o por distracciones realizamos las cosas de manera muy limitada y muy común, no es mala idea tener un día de descanso antes de realizar un proyecto: tomar un café, salir a pesear, escuchar música, ver una película, platicar con alguien, etc. Son cosas que dejamos mucho de lado y que son como pilares para poder dejar descansar la mente por un rato y poder retroalimentarla en nuestro entorno y poder realizar trabajos más acertados y creativos.

1
0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Yo estudio la licenciatura en diseño gráfico y precisamente hace poco en clase realizamos una pequeña mesa redonda sobre el tema. En conclusión de esa clase me di cuenta que realmente habrá muchos proyectos de diseño en el que participen más de un solo profesionista y experto para poder sacar en conjunto un sólo objetivo: en este caso el yate, que en conjunto con el arte y las demás ramas para elaborarlo crearon un fascinante resultado. Es importante apoyarnos de otras disciplinas también porque en su mayoría así será y bueno, los resultados como en este caso pueden ser espectaculares.

1