Begoña Oyamburu

Begoña Oyamburu

Ciudad de México
México

Begoña Oyamburu es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Lidermind. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Begoña está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Begoña Oyamburu

Diseñadora gráfica de profesión, con especialidad en mercadotecnia y publicidad, con master en nuevas tecnológias educativas y actualmente el diplomado de "Las TIC en la educación" 

He fungido como directora de educación en Lidermind desde hace 19 años, creando e impartiendo cursos y conferencias a docentes de diferentes niveles con un alcance de más de 200 escuelas, 800 profesores y más de 32, 000 alumnos beneficiados

Amplia experiencia como profesora universitaria en diferentes instituciones.

Catedrática de la UNAM desde hace 25 años en "Aplicaciones gráficas a productos industriales" y con la nueva materia de "Presentación de proyectos" con tres años de antiguedad

 

Amplia experiencia en creación de cursos para empresas. Entre los que destacan:  "Alfabetización visual".  "Soy un  excelente presentador a pesar de mi .ppt"  "Vendo beneficios, nunca características" "Cómo elijo el diseño correcto para el target "

 

He dirigido varios proyectos de comunicación gráfica en marcas.

 

Actividad reciente de Begoña Oyamburu

Begoña Oyamburu
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Begoña Oyamburu
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Hola Norberto:

Me parece excelente tu artículo, tumbas muchos choros que ayudan «a veces«a justificar el gusto del diseñador por el uso del color. Incluiré tu artículo en mis clases

Un besote desde México

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril