Begoña De Miguel Gonzalez

Begoña De Miguel Gonzalez

Málaga (Málaga) Spain

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
3

A Communication Expert professional specialist in Comunicación de marcas, with 25 years of experience. I work at I love Brand.

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding

0

9 months ago I like the article:

0

May 2016 I like the reply of Serge Herbiet in the dialog started by Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

0

Jun 2013 My reply on the dialogue started by Jorge Luis García Fabela in the article ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.

1
0

Dec 2011 My opinion in the article El cliente siempre miente

Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No me gusta. El 2012 no se ve hasta que no le das vueltas, me recuerda a los muñequitos boxeadores esos de maderita que hacen una monada cuando los mueves... Los colores chirrían, no sé en papel o en otros soportes cómo se verá ese amarillo. La composición marea, no hay una jerarquía visual, no sabes dónde mirar, y menos si pretendes ver el símbolo de los juegos. Osea, que legibilidad cero, te preguntas ¿de qué se trata? poco apropiado para algo tan universal.

Vamos todavía a darle una oportunidad a sus aplicaciones, ver si nos sorprenden al menos.

0