Begoña De Miguel Gonzalez

Begoña De Miguel Gonzalez

Málaga (Málaga) España

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Comunicóloga profesional especialista en Comunicación de marcas, con 25 años de trayectoria. Trabaja en I love Brand.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

May 2016 Me gusta la respuesta de Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

0

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.

1
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente

Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No me gusta. El 2012 no se ve hasta que no le das vueltas, me recuerda a los muñequitos boxeadores esos de maderita que hacen una monada cuando los mueves... Los colores chirrían, no sé en papel o en otros soportes cómo se verá ese amarillo. La composición marea, no hay una jerarquía visual, no sabes dónde mirar, y menos si pretendes ver el símbolo de los juegos. Osea, que legibilidad cero, te preguntas ¿de qué se trata? poco apropiado para algo tan universal.

Vamos todavía a darle una oportunidad a sus aplicaciones, ver si nos sorprenden al menos.

0