Beatriz Fragoso

Beatriz Fragoso

Ciudad de México México

Seguidores:
1
Votos:
9
Opiniones:
6

Educador estudiante especialista en Diseño, con 3 años de trayectoria. Estudia en Cetis 49.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

1

Hace un año Mi opinión en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Buena aportación, creo que cuando se lanza un nuevo producto y los diseñadores se encargan de dar el impacto de su imagen, es cierto que si el contenido de ese producto es malo no habrán buenos resultados, a un teniendo una buena imagen.

1
1

Hace un año Mi opinión en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Muy, buena aportación, con el tiempo vas adquiriendo, esa experiencia creo que una buena base de trabajo es tener mucha comunicación con el cliente, todos los clientes sabrán lo que quieren pero no lo que necesitan, es en ese punto el que el diseñador y cliente tiene que llegar a un acuerdo y como diseñador comunicar las opciones que tiene para obtener buenos resultados así, para que de mejor manera el cliente tenga mas claro que que quiere expresar

0
1

Hace un año Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Buen, articulo me pareció interesante las diferencias de un diseñador y publicista, pero en especial las características de un diseñador,la mala ortografía y una vestimenta poco formal. con todo respeto le dio un toque de humor, a un que considero es parte de la realidad para algunos diseñadores, creo que un diseñador puede llegar hacer lo que un publicista hace pero no creo que un publicista logre hacer lo que un diseñador, por que el proceso de un diseño no es un simple clip -art, es transmitir un mensaje visualmente, dar un impacto.es justificar el por que del resultado final.

3
1

Hace un año Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador

Hola, Buenas tardes.Como diseñadores nosotros mismos conocemos las capacidades y limites de lo que podemos y no podemos hacer, de lo que incluso por amor al diseño sabemos que no se debe de hacer. Algunos veces se presentan proyectos en mención de urgente. y que consciente mente toman para trabajar, esto conlleva a un estrés y un mal resultado. es ahí don creo yo, algunos comenten el error de tomar proyectos de esa manera, pues como profesionales es un deber hablar con sinceridad al cliente explicar que un buen resultado lleva tiempo y proceso crear un lazo de confianza para generar buenos resultados y tener como finalidad satisfacción, por ambos lados como diseñador y como cliente, considero que es así como vamos formado respeto a la profesión.

1
1

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo La batalla del diseñador

Buenas tardes, creo que como profesionales es importante hacer un lazo de confianza con el cliente, tener comunicación y Sinceridad, para llegar a buen termino de trabajo.

1
1

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jp Gooner en el artículo La batalla del diseñador

Hola, buenas tardes Jp Gooner, concuerdo contigo. desde tu punto de vista. creo que los clientes aveces solo buscan quien sepa manipular el programa, ya que creen que quienes manipulan los software de diseño, son diseñadores , pero lo que realmente hace un diseñador es quien te guía para saber lo que realmente necesitas, el que con sus habilidades y conocimientos tiene la capacidad a través de un proceso y tiempo en resolver la necesidad del cliente, lo que muchos clientes desconocen.

3
1

Hace un año Me gusta el artículo: