Beatriz Fragoso

Beatriz Fragoso

Ciudad de México
México

Beatriz Fragoso es educador, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño. Estudia en Cetis 49. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Beatriz está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
1
Votos:
10
Opiniones:
6

Actividad reciente de Beatriz Fragoso

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las etiquetas de vinoEl diseño en las etiquetas de vino

Buena aportación, creo que cuando se lanza un nuevo producto y los diseñadores se encargan de dar el impacto de su imagen, es cierto que si el contenido de ese producto es malo no habrán buenos resultados, a un teniendo una buena imagen.

Beatriz Fragoso
1

Muy, buena aportación, con el tiempo vas adquiriendo, esa experiencia creo que una buena base de trabajo es tener mucha comunicación con el cliente, todos los clientes sabrán lo que quieren pero no lo que necesitan, es en ese punto el que el diseñador y cliente tiene que llegar a un acuerdo y como diseñador comunicar las opciones que tiene para obtener buenos resultados así, para que de mejor manera el cliente tenga mas claro que que quiere expresar

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Buen, articulo me pareció interesante las diferencias de un diseñador y publicista, pero en especial las características de un diseñador,la mala ortografía y una vestimenta poco formal. con todo respeto le dio un toque de humor, a un que considero es parte de la realidad para algunos diseñadores, creo que un diseñador puede llegar hacer lo que un publicista hace pero no creo que un publicista logre hacer lo que un diseñador, por que el proceso de un diseño no es un simple clip -art, es transmitir un mensaje visualmente, dar un impacto.es justificar el por que del resultado final.

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñadorLa batalla del diseñador

Hola, Buenas tardes.Como diseñadores nosotros mismos conocemos las capacidades y limites de lo que podemos y no podemos hacer, de lo que incluso por amor al diseño sabemos que no se debe de hacer. Algunos veces se presentan proyectos en mención de urgente. y que consciente mente toman para trabajar, esto conlleva a un estrés y un mal resultado. es ahí don creo yo, algunos comenten el error de tomar proyectos de esa manera, pues como profesionales es un deber hablar con sinceridad al cliente explicar que un buen resultado lleva tiempo y proceso crear un lazo de confianza para generar buenos resultados y tener como finalidad satisfacción, por ambos lados como diseñador y como cliente, considero que es así como vamos formado respeto a la profesión.

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Rodolfo CoronelJuan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo La batalla del diseñadorLa batalla del diseñador

Buenas tardes, creo que como profesionales es importante hacer un lazo de confianza con el cliente, tener comunicación y Sinceridad, para llegar a buen termino de trabajo.

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jp GoonerJp Gooner en el artículo La batalla del diseñadorLa batalla del diseñador

Hola, buenas tardes Jp Gooner, concuerdo contigo. desde tu punto de vista. creo que los clientes aveces solo buscan quien sepa manipular el programa, ya que creen que quienes manipulan los software de diseño, son diseñadores , pero lo que realmente hace un diseñador es quien te guía para saber lo que realmente necesitas, el que con sus habilidades y conocimientos tiene la capacidad a través de un proceso y tiempo en resolver la necesidad del cliente, lo que muchos clientes desconocen.

Beatriz Fragoso
1

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Beatriz Fragoso

Retrato de Luis Eduardo Orozco
Luis Eduardo Orozco Sept. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio