Beatriz Donayre

Beatriz Donayre

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

A Marketer professional, professor with 15 years of experience.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding

0

1/2012 My opinion in the article ¡Gracias por su mensaje!

El mail puede parecer una modalidad cotidiana de comunicación, sin embargo a nivel comercial requiere de atención. Es importante cuidar la redacción, la ortografía y las palabras que servirán de detonantes para que la relación con el cliente se establezca. Un artículo muy puntual y efectivo que resalta las premisas necesarias que deben ser tomadas muy en cuenta.

1
0

1/2012 I like the article:

0

10/2011 My opinion in the article Cuánta publicidad entra en una bolsa

Las bolsas, sin duda, tienen la posibilidad de otorgar un valor al usuario. ZARA es, por ejemplo, la marca de indumentaria que hace de sus bolsas la mejor publicidad, además de sus vidrieras. Basta con ver a alguien transitar con la bolsa de ZARA para saber lo que la marca simboliza.

Es importante que cada marca evalúe la estrategia que utilizará para el packaging, pues es una pieza vital de comunicación. Gracias Ricardo por sacar a la luz este tema.

0
0
0

8/2011 My opinion in the article Sonría, por favor

El branding personal es una tarea que debe desarrollarse a diario si anhelamos distinguirnos profesionalmente. Elegir la fotografía que nos beneficie visualmente y comunique nuestras fortalezas es una labor que debe demandar atención y cuidado. Es cierto, la foto es nuestro logotipo personal. Cómo lucimos, cómo hablamos, las posturas que adoptamos y cómo «nos vendemos» son determinantes. Así que considero muy útiles y significativas cada una de las pautas del artículo y sí, sonreír ayuda mucho.

0
0

8/2011 I like the article:

0

12/2010 My opinion in the article Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Es discutible cómo a veces una pieza gráfica puede transformarse en otra cosa menos en una pieza con objetivos. Muchos clientes pecan por opinar bajo parámetros sin fundamentos y además optan por mostrárselo a algún familiar. Aunque duela a veces es el día a dia en el diseño, es interesante considerar los puntos que menciona Adrian pero lamentablemente muchos de los que opinan no tienen nociones de estos items a la hora de evaluar. El profesional del diseño debe aprender a defender y valorar su trabajo de acuerdo a las estrategias y objetivos particulares planteados.

0