Beatriz Araya

Beatriz Araya

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Beatriz Araya es , estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Estudia en UTEM. Tiene interés en Diseño Gráfico. Beatriz está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Beatriz Araya

Beatriz Araya
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Beatriz Araya
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresaQué puede hacer el diseñador en la empresa

Cuando entré a estudiar diseño una de las cosas que me gustaron era que al momento de enfrentar un proyecto tenemos que interiorizarnos con el tema que estamos tratando.

Pienso que lo mismo sucede cuando se forma parte de una empresa, hacer Diseño Integral, que nos veamos personas integrales como tal, entender la comunicación en todos sus ambitos, tanto asi como el contador, el gerente... todos tienen diferentes formas de generar comunicación en una empresa, el diseño es uno de ello, pero creo que como parte de una empresa debemos ser Integrales y saber con quien trabajamos.

Beatriz Araya
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Desde mi perspectiva, los colores efectivamente comunican, en nuestra especialidad «Diseño», antes de enfrentarnos al color, primeramente se hace un estudio del público objetivo, ahí es donde analizamos y estudiamos la cultura, la percepción, etc....

De a cuerdo a ese análisis es como se selecciona el color.

También puedo decir que si puede existir un lenguaje cromático, lo que también tiene que ver con la cultura, por el hecho de que si nos ponemos en el caso de los esquimales, o personas que viven en los polos de nuestra esfera (polo norte o polo sur), ellos tienen una gran diferencia entre colores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio