Bárbara Rojas

Bárbara Rojas

Morelia
México

Bárbara Rojas es publicista, profesional, docente, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Bárbara está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Bárbara Rojas

Bárbara Rojas
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Bárbara Rojas
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Creo que hacer un logotipo que represente un bicentenario de alegría en este momento en Argentina debe de ser dificil, asi como sucede en México sin embargo creo que en el logotipo ganador se puede ver un caracter latinoamericano en el cual se ve la fiesta con un movimiento y con los mismos colores de Argentina.

Quiesiera decir que para mi ese logo cumple perfectamente con los requerimientos aunque tal vez podría decir bicentenario de que pero esa es solo mi opinion

gracias

Bárbara Rojas
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Creo que siempre es interesante conocer más sobre el por qué de cada logotipo y algunas veces los que parecen más sencillos son los mejores fundamentados

Realmente creo que esto ayuda en mucho a México el ir encontrando una identidad y demostrar la importancia del diseño grafico

Se me hace muy buen logotipo con una gran pregancia y sencillez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio