Barbara Cristina Rodriguez Brito

Barbara Cristina Rodriguez Brito

Mendoza
Ciudad de México
México

Barbara Cristina Rodriguez Brito es , profesional, docente, estudiante. Reside en Mendoza (Ciudad de México), México. Trabaja en Head_and_Hands6y7 mi empresa. Ejerce la docencia en Instituto Nacional de Bellas Artes INBA Mex. D.F.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Barbara Cristina está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Barbara Cristina Rodriguez Brito

Barbara Cristina Rodriguez Brito
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Barbara Cristina Rodriguez Brito
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño de una política de diseñoEl diseño de una política de diseño

HOLA, BUEN TEMA FELICIDADES, SÓLO ME QUEDA PREGUNTAR SI UD. O UDS. TIENEN A LA VENTA ALGÚN LIBRO O UN CÓDIGO DISEÑADO , DONDE PROPONGAN CIERTOS LINEAMIENTOS PARA LLEVAR A CABO ESTA POLÍTICA. TAMBIÉN, COMO Y DE QUE FORMA LOS DISEÑADORES PODEMOS COLABORAR CON TAL TEMA PARA EJECUTARLO EN MÉXICO?

SALUDOS B.

barbitinar@gmil.com

GRACIAS

Barbara Cristina Rodriguez Brito
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

En realidad este tema es para detenerse a pensar un poco, ya que como diseñadora, puedo decir que es un medio de expresión, que ayuda a la mercadotecnia, y como docente... dudo que sea arte, no se de donde pueda venir, o nacer el sustento que defina tal cosa como arte.

En lo personal, diría que es una técnica experimental , aveces bien trabajada, en poco tiempo y con materiales tan actuales.

«Los medios masivos corrompen y prostituyen todo».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio