Barbara Abuchard

Barbara Abuchard

Coatzacoalcos
Veracruz
México

Barbara Abuchard es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Coatzacoalcos (Veracruz), México. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Barbara está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Barbara Abuchard

     Mi fascinación con el papel empezó desde niña cuando entraba a esas tiendas enormes que tenian papeles de todo tipo, colores, olores y empezaba a crear en mi mente todo lo que queria hacer con tantas cosas.

 

 

Hoy en día me jacto de decir que mi trabajo es mi mayor "hobbie", que disfruto, me involucro y me meto hasta la cocina en cada proyecto que se me presenta.

 

He tenido la fortuna de realizarme profesionalmente de manera independiente desde hace 9 años, realizando proyectos de identidad gráfica, editoriales, cartel , decoración comercial, etc.

 

Al fusionar mi carrera con la maestría de Comercialización Estratégica me da oportunidad de brindar el servicio de consultoría, generando proyectos más aterrizados.

 

Mi objetivo es que cada proyecto a crear sea acertivo, funcional y gráficamente sustentable para mi cliente.

Actividad reciente de Barbara Abuchard

Barbara Abuchard
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Barbara Abuchard
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Barbara Abuchard
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Barbara Abuchard está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio