Aurora Vistrain

Aurora Vistrain

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

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A Graphic Designer student specialist in Multimedia, with 12 years of experience. I am attending Universidad Mexicana.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding

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Apr 2012 Following:

Christian Trucco

Professional, Professor with 8 years of experience.
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Apr 2012 I like the article:

María Alejandra Wuetter

La semiótica, ¿es materia de relleno?

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Apr 2012 I like the comment of Paola Rodríguez in the article La imagen del creativo juega en contra

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Apr 2012 My opinion in the article La semiótica, ¿es materia de relleno?

Leí en un periódico que el 65% de los estudiantes NO elijen su carrera por VOCACIÓN sino por la presión social/familiar, no lo menciono porque al Diseñador se le pague muy bien, pero muchos de mis ex-compañeros elijen ésta porque «es de las más fáciles» o la que menos flojera les da, desde ahí empezamos mal.

De hecho es una de las materias más importantes, son las armas que nos diferencían de la gente que solo hace garabatos y collages usando Paint o Power Point, o los dueños de imprentas que regalan el «diseño» ¡Cómo me choca ver en sus anuncios «Diseño gratis»! ya se imaginarán la calidad.

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Apr 2012 My reply on the dialogue started by Paola Rodríguez in the article La imagen del creativo juega en contra

Como te ven te pagan (te explotan o de plano no te dan el proyecto)

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Apr 2012 My reply on the dialogue started by Damián Muti in the article La imagen del creativo juega en contra

A mí la verdad si me dijeron en un trabajo que debo de demostrar mi buen gusto :s Ooops! Pues tiene razón.

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Apr 2012 My opinion in the article La imagen del creativo juega en contra

Admito que entre diseñadores llegamos a pensar que ser pandrosón o lucir (y a veces vivir) como bohemios es «la neta» ser percibidos como Tim Burton es un honor, pero él puede lucir como se le dé la gana porque ya tiene mucho prestigio, ya se le respeta.

Lo que no nos ponemos a ver es que en la libertad para vestirnos como queramos no tenemos que perjudicar nuestra propia imagen a toda costa, ¡NO! ¿por qué a fuerzas? si bien es algo que forma parte de nuestra naturaleza (no necesariamente copiando a Tim B.) nos guste o no, es algo que va totalmente en contra de lo que vendemos IMAGEN.

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Apr 2012 I like the comment of Valeria Ruiz Gutiérrez in the article ¿La música influencia tu trabajo creativo?

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Feb 2012 My opinion in the article La identidad perdida

No se le puede dar gusto a todo el mundo, por lo tanto hay que tener bien clara la opinión actual y más relevante de la gente, ero sin perder el horizonte de qué es en específico lo que queremos lograr, a lo mejor ya lo habíamos logrado, que tal si ya conseguimos algo rentable que la competencia no tiene; Pero el cochino dinero, ah! el dinero!

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Feb 2012 My opinion in the article Psicoanálisis y diseño de marcas

Yo pienso que está bien la función del diseñador busque cerrar la identidad de las empresas, pero más que nada concretarla, identificarla, categorizarla, para así facilitar problemáticas en aspectos como el target, la competencia, las metas, etc, basándose en los elementos que identifican a estas empresas, más si son empresas nuevas, nececitan encontrar un órden dentro su propio caos, pero no por el hecho de «cerrar su identidad» deben quedarse así eternamente, claro está, que al igual que los individuos querrán mejorar más adelante.

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