Augusto Poveda

Augusto Poveda

City Bell
Buenos Aires
Argentina

Augusto Poveda es diseñador gráfico, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en City Bell (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Free Lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Augusto está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Más información sobre Augusto Poveda

Estudios cursados: Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Trayectoria profesional desarrollada en Ferrera/ Poveda; Estudio de Diseño Gráfico especializado en comunicación visual, consultoría en identidad marcaria, packaging de producto de consumo masivo (en Argentina y Brasil), diseño editorial y desarrollo de nuevos productos. Clientes y trabajos realizados: Adria (San Pablo, Brasil). Lanzamiento nueva línea de galletitas y pastas. Arcor. Packaging de galletitas y conservas. Bagley. Identidad marcaria y packaging de: Chocolinas, Coquitas, Tentaciones, Opera, Merengadas, Rumba, Mellizas, Amor, Surtido, Sonrisas, Rex, Kesitas, Criollitas, Traviata, Chocolates, etc. Bimbo. Packaging de panes, budines y madalenas. Canale. Galletitas, pan dulce, mermeladas. Coca Cola. Ajustes y rediseños en gaseosas (botellas, latas y packs) y Aguas. Isabela (Porto Alegre, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas y pastas. Kraft Foods. Packaging de Helados, alfajores, chocolates y caramelos. LogoRapid (Barcelona, España). Consultoría integral en diseño de marcas, packaging, editorial y web para el mercado europeo. Metropolitan Life. Packaging y folleteria seguros y pólizas. Molinos Río de la Plata. Packaging de fiambres feteados. NutraSweet. Rediseño de línea de endulzantes dietéticos. Primer Precio (Supermercados Toledo + Cooperativa Obrera BB). Identidad marcaria, packaging y señaletica para línea blanca de alimentos, perfumería, limpieza y bazar (más de 1200 referencias). Laboratorios Roemmers. Folleteria y gráfica de productos farmacológicos. Unilever. Rediseño y ajustes de packaging línea Skip y Ala. Zabet (San Pablo, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas

Actividad reciente de Augusto Poveda

Augusto Poveda
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Augusto Poveda
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Identidad interactiva para BolognaIdentidad interactiva para Bologna

Excelente la nota, muy bueno el análisis y observaciones. No tengo la suerte de conocer Bologna ni su gente, pero supongo que esta identidad representa a una ciudad dinámica y en constante cambio; sino me parece un "chiche" que puede resultar simpático pero no mucho mas que eso. Quizá será necesario agregar en unos meses el resultado de una encuesta donde los habitantes de ese pueblo expresen su grado de pertenencia e identidad con esta marca. Por lo demás creo que esta nueva modalidad estética tendrá cada vez mas implementación en el mercado.

Augusto Poveda
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Augusto Poveda
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo El mercado de las respuestasEl mercado de las respuestas

Internet y privacidad parecen no llevarse de la mano. Todas las enormes ventajas de «socializar» y «funcionalizar» la información tienen el doble filo de dejarnos cada dia mas desnudos ante el mundo. Alguien que se lo proponga (y sin estructuras de CIA) puede saber que consumimos, cuando, por donde viajamos, cuanto gastamos, cuentas bancarias, enfermedades, gustos, opiniones, ideología... todo anda por «ahi» a la deriva. El uso en «respuestas marketineras» es un aspecto (muy interesante por cierto) y los «otros» usos?? Aun no tomamos conciencia, simplemente porque esto recién empieza!!

Augusto Poveda
0

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

je, je. Aca en City andan los bolas con la motosierra llevando leñita para cocinar y calentar el rancho. Asi de loco es este mundo!! Besos a la patrona y los nietos!!

Augusto Poveda
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Augusto Poveda
0

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

Como andas Luis??? mira donde te vengo a encontrar! Es cierto, los arboles agradecidos con la pregunta de Claudio. Un abrazo

Augusto Poveda
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

La mejor respuesta te la puede dar mi niño de 4 años. Jamas agarro un diario, pero es imposible sacarle el control remoto, el celular o la notebook de las manos. La clave hoy es interactividad y nos guste o no ya no hay marcha atras. Los diarios, los long play, los cassetes, los juguetes a cuerda quedaran como objeto de culto para coleccionistas y romanticos. No lo veo negativo el cambio para el diseñador que sepa leer la epoca; si para los periodistas que cada dia son menos creibles y «compiten» con herramientas instantaneas como twitter o un fulano que filma en vivo la caida de las torres

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio