Augusto Poveda

Augusto Poveda

City Bell (Buenos Aires) Argentina

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A Graphic Designer professional with 32 years of experience. I work at Free Lance.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding, Technology

Estudios cursados: Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Trayectoria profesional desarrollada en Ferrera/ Poveda; Estudio de Diseño Gráfico especializado en comunicación visual, consultoría en identidad marcaria, packaging de producto de consumo masivo (en Argentina y Brasil), diseño editorial y desarrollo de nuevos productos. Clientes y trabajos realizados: Adria (San Pablo, Brasil). Lanzamiento nueva línea de galletitas y pastas. Arcor. Packaging de galletitas y conservas. Bagley. Identidad marcaria y packaging de: Chocolinas, Coquitas, Tentaciones, Opera, Merengadas, Rumba, Mellizas, Amor, Surtido, Sonrisas, Rex, Kesitas, Criollitas, Traviata, Chocolates, etc. Bimbo. Packaging de panes, budines y madalenas. Canale. Galletitas, pan dulce, mermeladas. Coca Cola. Ajustes y rediseños en gaseosas (botellas, latas y packs) y Aguas. Isabela (Porto Alegre, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas y pastas. Kraft Foods. Packaging de Helados, alfajores, chocolates y caramelos. LogoRapid (Barcelona, España). Consultoría integral en diseño de marcas, packaging, editorial y web para el mercado europeo. Metropolitan Life. Packaging y folleteria seguros y pólizas. Molinos Río de la Plata. Packaging de fiambres feteados. NutraSweet. Rediseño de línea de endulzantes dietéticos. Primer Precio (Supermercados Toledo + Cooperativa Obrera BB). Identidad marcaria, packaging y señaletica para línea blanca de alimentos, perfumería, limpieza y bazar (más de 1200 referencias). Laboratorios Roemmers. Folleteria y gráfica de productos farmacológicos. Unilever. Rediseño y ajustes de packaging línea Skip y Ala. Zabet (San Pablo, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas

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Jul 2014 My opinion in the article Identidad interactiva para Bologna

Excelente la nota, muy bueno el análisis y observaciones. No tengo la suerte de conocer Bologna ni su gente, pero supongo que esta identidad representa a una ciudad dinámica y en constante cambio; sino me parece un "chiche" que puede resultar simpático pero no mucho mas que eso. Quizá será necesario agregar en unos meses el resultado de una encuesta donde los habitantes de ese pueblo expresen su grado de pertenencia e identidad con esta marca. Por lo demás creo que esta nueva modalidad estética tendrá cada vez mas implementación en el mercado.

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Dec 2012 I like the article:

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Dec 2012 My opinion in the article El mercado de las respuestas

Internet y privacidad parecen no llevarse de la mano. Todas las enormes ventajas de «socializar» y «funcionalizar» la información tienen el doble filo de dejarnos cada dia mas desnudos ante el mundo. Alguien que se lo proponga (y sin estructuras de CIA) puede saber que consumimos, cuando, por donde viajamos, cuanto gastamos, cuentas bancarias, enfermedades, gustos, opiniones, ideología... todo anda por «ahi» a la deriva. El uso en «respuestas marketineras» es un aspecto (muy interesante por cierto) y los «otros» usos?? Aun no tomamos conciencia, simplemente porque esto recién empieza!!

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Jun 2012 My reply on the dialogue started by Luis Ferrera in the article ¿Desaparecerán los diarios impresos?

je, je. Aca en City andan los bolas con la motosierra llevando leñita para cocinar y calentar el rancho. Asi de loco es este mundo!! Besos a la patrona y los nietos!!

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Jun 2012 My reply on the dialogue started by Luis Ferrera in the article ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Como andas Luis??? mira donde te vengo a encontrar! Es cierto, los arboles agradecidos con la pregunta de Claudio. Un abrazo

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Jun 2012 My opinion in the article ¿Desaparecerán los diarios impresos?

La mejor respuesta te la puede dar mi niño de 4 años. Jamas agarro un diario, pero es imposible sacarle el control remoto, el celular o la notebook de las manos. La clave hoy es interactividad y nos guste o no ya no hay marcha atras. Los diarios, los long play, los cassetes, los juguetes a cuerda quedaran como objeto de culto para coleccionistas y romanticos. No lo veo negativo el cambio para el diseñador que sepa leer la epoca; si para los periodistas que cada dia son menos creibles y «compiten» con herramientas instantaneas como twitter o un fulano que filma en vivo la caida de las torres

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