Augusto Melgarejo

Augusto Melgarejo

Asunción
Paraguay

Augusto Melgarejo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Asunción, Paraguay. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Augusto está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
12

Actividad reciente de Augusto Melgarejo

Augusto Melgarejo
0

Feb. 2022 Me gusta la opinión de Eric Benitez MartinaEric Benitez Martina en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Augusto Melgarejo
0

Ago. 2021 Me gusta el artículo:

Augusto Melgarejo
0

Ago. 2021 Me gusta la opinión de Ulises NavarroUlises Navarro en el artículo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Augusto Melgarejo
0

Ago. 2021 Me gusta la opinión de Luis MontotoLuis Montoto en el artículo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Augusto Melgarejo
0

Ago. 2021 Me gusta la opinión de Jesus GaytanJesus Gaytan en el artículo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Augusto Melgarejo
0

Ago. 2021 Me gusta el artículo:

Augusto Melgarejo
0

Dic. 2016 Comencé a seguir a:

Augusto Melgarejo
0

Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Uhoh YdgufhUhoh Ydgufh en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Juan Carlos Lazo solo quiero decirte que pensar que "Jobs o Carson, etc. son la excepción y no la regla", es tenerse muy baja autoestima.

Yo creo que cualquiera puede hacer lo que hizo Jobs, todos tenemos que tener la mentalidad que tenía Jobs (por ejemplo). Todos los hombres y mujeres tenemos las mismas facultades y posibilidades por tanto (Claro que también entran a tallar el ambiente, etc.). Por supuesto, que hasta no probarlo no lo sabremos; pero antes de probarlo, nadie puede decirte "No lo lograrás porque no sos un genio como Jobs". Ese pensamiento es muy retrógrado y denota muy poca confianza en vos mismo.

Te digo esto con toda seriedad y sin ánimo de ofenderte, pero es lo que pienso.

Augusto Melgarejo
0

Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Daniele MarinDaniele Marin en el diálogo iniciado por Marco Lizama en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Augusto Melgarejo
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Mucho debate. Algunos se sienten ofendidos parece.

Me quedo con la frase "el genio es 1% inspiración y 99% transpiración". Transpiración que venga de donde venga (de la universidad o de ser autodidacta), es lo que vale y es lo que te dará la competencia para realizar tu trabajo exitosamente.

Genial por quienes culminaron sus carreras. Solo que para ser un excelente profesional creo que hay que ser un inconformista.

A muchos parece conformarle el título como el fin último de su profesión.

En nuestro ámbito, siempre estaremos discutiendo sobre las mismas cosas, sobre la misma teoría, seamos titulados o no. Lo importante es la competencia, el resto es anecdótico.

Lo que sí reconozco que para la gran mayoría, la universidad es lo ideal para la formación inicial. También rescato lo que dijo alguien, sobre el tema de saber de ética profesional, además de las aptitudes y comptetencias.

Como dato: hice 3 años y medio de Diseño Gráfico en la universidad. Planeo terminar la carrera.

Augusto Melgarejo está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Gabriel Suárez
Gabriel Suárez Jul. 2016
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Jun. 2016
Retrato de Luis Ferrera
Luis Ferrera Jun. 2016
Retrato de Daniel García
Daniel García May. 2016
Retrato de Nei Zuzek
Nei Zuzek May. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio