Astrid Orellana

Astrid Orellana

Santiago (Santiago) Chile

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional con 13 años de trayectoria. Estudia en universidad de chile. Trabaja en Empresa Periodística La Nacion S.A..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Amplia interrogante... mirando el post anterior creo que todos los profesionales pueden ser buenos o malos si cumplen o no con su trabajo. Podriamos decir que un médico es bueno si detecta a tiempo una enfermad, propone tratamiento y logra erradicarla. Perfecto, misión cumplida, lo hizo correctamente, pero si ese mismo médico se enfoca en la persona, en el impacto de esa enfermedad, tiene la voluntad de buscar todas las opciones de tratamiento para mejorar la calidad de vida de la persona, podríamos hablar no de un buen medico, sino de un profesional con vocación. ¿irá por esa vía?

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Bien, veo un ejercicio de diseño logrado, pues existe un brief bien claro. Sin embargo, y creo que en una percepción personal, es muy habitual que el lenguaje textual utilizado en estos productos es poco claro en su contenido. Por ejemplo, no queda claro si es una sopa o una crema. como consumidora y diseñadora, me genera confusión.

0