Arturo Vivanco

Arturo Vivanco

Santiago
Chile

Arturo Vivanco es artista, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño de interiores. Trabaja en Welcomedesign. Ejerce la docencia en UMBRALES. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Arturo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Arturo Vivanco

Arturo Vivanco
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.comRevista elgourmet.com

Sólidos conceptos, Diseño potente, Magnifica fotografía, me encanto el resultado final.

Arturo Vivanco
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Arturo Vivanco
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Creo que el mayor valor del Diseño es no tener limitaciones creativas e innovadoras en su propuesta, la cual al adherirse a un concepto o función, recién inicia una etapa de analisis que buscará equilibrar lo creativo, estetico y funcional de un encargo o trabajo.

El orden de estos tres valores dependera del objetivo final a conseguir. En la vida laboral los empresarios generalmente tienen claro el objetivo, por lo tanto esta es una condicionante que determinará cual de estos tres valores dominará y cual será el menos importante y eso es lo que define el éxito en el resultado obtenido en la propuesta y en la labor profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril