Arturo Hdez. G

Arturo Hdez. G

Oaxaca
Oax
México

Arturo Hdez. G es diseñador audiovisual, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oax), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico. Arturo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Actividad reciente de Arturo Hdez. G

Arturo Hdez. G
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Entre a esta publicación para leer algo que ya todo mundo sabe! tss

Arturo Hdez. G
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Por el contrario, su mal uso se remonta a ser utilizada por personas no profesionales, ya sea diseñadores, ilustradores, etc. Comic al ojo no entrenado parece ser atractiva y armónica, no parece agresiva y es legible tanto de cerca como de lejos, y por eso es que su uso principalmente radica en ello.

Arturo Hdez. G
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata GibsonRenata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Es precizamente su exceso de uso que muchos ya no la quieren. isso e tudo!

Arturo Hdez. G
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Arturo Hdez. G
0
Arturo Hdez. G
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

No solo lo más cercano, lo más varato pensando que el pariente al ser de la familia les van a regalar el trabajo, entonces el «sobrino» asumiendo que no le van querer pagar lo que hace es un trabajo en poco tiempo sin mucho esfuerzo, yo tambien he sido el sobrino en ciertas ocaciones y admito que me he visto en la necesidad de explicar que siempre es mejor incentivar la creatividad de todo trabajador aunque éste sea de la familia, todo con tal de obtener un buen resultado.

Arturo Hdez. G
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

sin embargo estamos olvidando algo muy importante, el fotógrafo no sólo crea fotografía para un buen diseño, sino tambien para el «cine» recuerden que el cine se basa en la fotografía, por eso siempre habrá un fotógrafo que creará lás mejores escenas para x audiovisual. Al diseñador gráfico no le enseñan fotografía para dedicarse a ello sino para entenderse con el fotógrafo y viceverza.

Arturo Hdez. G
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Creo que te falto el típico cliente que cree saber más de diseño que tu, yo me he topado en varias ocaciones con clientes asi, y hacerles entender que tu eres especialista y ellos solo saben recetas caceras. es decir que uno es el doctor y lo que ellos saben son remedios caceros...

Arturo Hdez. G
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio