Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Puebla
México
Arturo Bonilla es mercadólogo, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Estudia en UMAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Arte, Fotografía. Arturo está en FOROALFA desde 2015.
Estudiante del programa profesional en MERCADEO Y PUBLICIDAD - Fundación Universitaria del Área Andina (Colombia) y Universidad de Madero (Mèxico), con títulos técnicos en Mercadeo y Ventas,y Desarrollo de Operaciones Logísticas,además de ser participe de varios seminarios de desarrollo publicitario, dirección creativa, personal brand; así mismo he asistido a las ultimas versiones del TEDxBogotá y cuento con proyectos productivos personales de gran impacto y de potencial comercialización.
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio