Diálogo Nº 39751

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de María Landívar
0
Nov. 2013

Trabajar con poco tiempo y en un fin de semana parece injusto para una marca de este calibre. Creo que ese poco trabajo se nota en el resultado final. Creo que «yahoo» es una palabra simpática, como «google» y por eso les «perdonamos» los desaciertos gráficos. Muy bueno el artículo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril